Georgina Rodríguez regresa a Netflix con una nueva temporada de su icónica serie

La tercer temporada dará un vistazo exclusivo de la llegada de la influencer a Riad tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr FC.

La exitosa serie documental que sigue la vida de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, volverá a Netflix con su esperada tercera temporada, lo que marca el regreso de una producción que ha capturado la atención global desde su debut.

"Soy Georgina" ha sido un fenómeno desde su estreno, ofreciendo un retrato cercano y emocional de la vida de Georgina como madre, influencer, empresaria y pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

La serie se ha convertido en un éxito de audiencia, con la primera y segunda temporada rompiendo récords, y la llegada de la tercera temporada ha generado gran emoción entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Soy Georgina'?

Netflix ha anunciado el regreso de la serie con un video y una fotografía en sus redes sociales. El post, titulado “La exclusiva es nuestra”, muestra a Georgina Rodríguez vestida con un traje hecho de recortes de periódicos que anuncian su retorno a la plataforma. El video revela que la nueva temporada se estrenará el 18 de septiembre, aumentando las expectativas sobre los nuevos contenidos.

Lea también: Angelina Jolie confiesa la difícil preparación a la que se sometió para su nueva película

La serie ha sido elogiada por su habilidad para combinar lo cotidiano con lo extraordinario, mostrando tanto los momentos íntimos como los más destacados de la vida de Rodríguez. En esta nueva temporada, los espectadores también podrán ver a Georgina interactuar con otras celebridades, como el cantante Sebastián Yatra, la actriz Eva Longoria y el luchador Conor McGregor. Además, Pedro Piqueras, conocido periodista español, se unirá al elenco, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores.

El primer tráiler de la temporada ha suscitado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, con los seguidores reaccionando al nuevo look de Georgina, quien se muestra con una larga cabellera rubia en los adelantos. Las imágenes también han puesto en evidencia sus interacciones con familiares y amigos, añadiendo un atractivo adicional a la serie.

En definitiva, el regreso de "Soy Georgina" a Netflix es un evento muy esperado que promete mantener el éxito de las temporadas anteriores. Con la fecha de estreno programada para el 18 de septiembre, los fanáticos están ansiosos por descubrir qué sorpresas y momentos especiales traerá esta nueva temporada.

La combinación de elementos personales y profesionales en "Soy Georgina" ha demostrado ser un éxito, y esta tercera temporada parece lista para continuar con esa tendencia. Con nuevos eventos importantes y la participación de personalidades destacadas, la serie está preparada para seguir ofreciendo un retrato fascinante de una de las figuras más reconocidas en el entretenimiento y el deporte.

Esta tercera temporada incluirá varios eventos significativos en la vida de Rodríguez, como su llegada a Riad tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr FC. También se cubrirá la inauguración de su primera casa en la playa, Villa Perla, y su debut en la semana de la moda de París.

Dichos eventos no solo destacaron en la vida personal y profesional de Georgina, sino que también proporcionarán a los espectadores una visión exclusiva de los aspectos más lujosos y emocionantes de su vida.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.