Bebé
Bebé
Pixabay
22 Dic 2021 11:09 AM

¿Cuándo nacen los bebés más esperados del 2022?

La pandemia hizo de las suyas en los hogares de algunos famosos que esperan bebé para el año que viene.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El 2021 fue un año en el que muchas famosas confirmaron sus embarazos, tras un año caótico como lo fue el 2020 a causa de la pandemia. Varias celebridades decidieron convertirse en padres y ampliar sus familias. 

Bebés de famosos más esperados del 2022

Evaluna y Camilo 

Uno de los bebés más esperados es Índigo,  la actriz venezolana Evaluna y el cantante colombiano Camilo están atravesando por el mejor momento de sus vidas, así lo expresan a diario a través de sus redes sociales.

Además la noticia de su embarazo la anunciaron con su canción titulada Índigo -nombre de su bebé- y conmovieron al mundo. Al parecer la pareja de artistas conocerán a su hijo en el mes de abril. 

Greeicy 

Aunque la cantante no ha confirmado el embarazo por su propia boca, ya hay varias evidencias de que la caleña está embarazada como fotos y videos en donde se le alcanza a ver una "pancita". También en los últimos días, el papá de Greeicy al parecer metió la pata y confirmó que su hija junto a Mike Bahía conformarían una linda familia.

Y luego, en días pasados fue Mike Bahía quien en un concierto afirmó: "Les prometo que voy a ser el mejor papá del mundo". 

Según las cuentas el par de cantantes conocerían su bebé para el mes de abril también. 

 

 

Jennifer Lawrence

Junto al director de arte Cooke Maroney, la actriz estadounidense Jennifer Lauwrence espera a su primer hijo, noticia que dio a sus seguidores el pasado mes de septiembre, sin embargo Lawrence no ha dado más detalles sobre su embarazo y aún no hay fecha ni sexo confirmado. 

Mon Laferte 

La cantante chilena Mon Laferte contó la noticia cuando tenía 10 semanas de embarazo, el pasado mes de agosto, es decir que su bebé estará llegando el mundo en marzo del 2022. 

Kylie Jenner 

Una de las modelos más top a nivel mundial será madre por segunda vez, con una muestra de embarazo positiva Kylie junto a su pareja Travis Scott dieron la noticia, su bebé podría nacer en febrero del próximo año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital