Chris Hemsworth y Leonardo DiCaprio
Foto: ANDER GILLENEA / AFP (Chris Hemsworth), ISAAC BREKKEN/AFP (Leonardo DiCaprio)
22 Nov 2018 04:17 PM

Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

La incómoda anécdota fue revelada por el entrenador personal de Chris Hemsworth.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Diera la impresión que estrellas mundiales como las de Hollywood se conocen entre sí. No hay que negar que eventos como Los Oscar, Globos de Oro, Grammy, entre otros, logran reunirlas. Sin embargo, aunque compartan los mismos ambientes, esto no quiere decir que todos los famosos son íntimos entre sí y mejores amigos por eso. 

De hecho, una curiosa anécdota que tiene por protagonistas a los actores Chris Hemsworth Leonardo DiCaprio es una muestra de ello. 

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

En medio de una entrevista para el podcast australiano Fitzy & Wippa, Luke Zocchi, entrenador personal de Hemsworth comentó que durante la promoción en Japón de 'Thor: un mundo oscuro' en el año 2013', el actor, quien encarna al poderoso 'dios del trueno', se enteró que su colega Leonardo DiCaprio se estaba hospedando en el mismo hotel, por lo que le pareció una buena idea invitarlo a tomar un par de cervezas. 

"Estábamos en una gira de prensa para 'Thor 2', nos hospedamos en un hotel en Japón y DiCaprio estaba allí con todo su equipo. Chris se acercó a su publicista y le dijo: 'Dile a Leo que quiero tomar una cerveza con él".

Lea también: El actor que casi le quita a DiCaprio el protagónico en 'Titanic'

Sin embargo, ni el protagonista de 'Titanic', ni su publicista respondieron a las peticiones del protagonista de 'Thor', quien no se dio por vencido ante esta primera negativa. Pocos días después lo volvió a intentar, pero en esta ocasión se dirigió a DiCaprio directamente. 

"Nos encontramos en el vestíbulo. Recuerdo que Chris trató de saludar de mano a su colega, cuando me giré, noté que Leo había seguido de largo rodeado de al menos 15 personas. Pasó por delante de Chris ... Fue incómodo".