"Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

El actor, sin embargo, dio a entender que no le molesta dejar ir al personaje que interpretó por más de diez años.

Las historia de Tony Stark, el multimillonario estadounidense, que se encuentra dotado de una gran inteligencia para crear inventos sorprendentes con la intención de salvar al mundo, podría regresar a Marvel.

Una periodista del medio Extra habló durante unos minutos con Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man, y su esposa Susan, mientras promocionaban su nueva película titulada 'Dolitte'.

Cuando la periodista por fin hizo la pregunta esperada, sobre el posible retorno de Iron Man, Downey respondió: "Sí, cualquier cosa podría pasar". Sin embargo, su esposa lo interrumpió para decirle que esas pocas palabras podrían ser un 'gran titular' para los medios, por lo que él decidió aclarar su declaración: "En lo que a mí respecta, ya colgué mis armas [refiriéndose al papel de Iron Man] y estoy bien de dejarlo ir".

Lea también: 'Dolittle' y el brillo de Selena Gómez junto a Robert Downey Jr.

Además, el actor dijo que Marvel podría estar en nuevos proyectos: "También creo que ahora Marvel está en este camino de intentar una rama de otras cosas". Asimismo, aseguró que él también quiere intentar nuevas cosas.

La posibilidad de que Downey Jr volviera a encarnar a Tony Stark llenaba de esperanza a los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que Tony Stark, en el final de la saga de Avengers, sacrifica su vida para salvar al universo del nuevo chasquido de Thanos. En ese momento, Iron Man muere al ser consumido por la energía de las gemas del infinito, justamente después de chasquear sus dedos para destruir al supervillano.

Lea también: Robert Downey Jr. habla del Óscar y la polémica con Scorsese

Tony Stark asume justamente esa decisión después de entender la señal del Doctor Strange, entendiendo que su sacrificio era el único camino posible para vencer a Thanos y salvar al universo.

Las palabras de Downey Jr dan a entender que él quisiera dedicarse a otros proyectos, y que los deseos de las fans no serán realidad al menos en un corto plazo.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre