El actor Robert Downey Jr.
El actor Robert Downey Jr.
AFP
16 Ene 2020 08:49 PM

"Cualquier cosa podría pasar": Robert Downey Jr. sobre supuesto regreso de Iron Man

El actor, sin embargo, dio a entender que no le molesta dejar ir al personaje que interpretó por más de diez años.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Las historia de Tony Stark, el multimillonario estadounidense, que se encuentra dotado de una gran inteligencia para crear inventos sorprendentes con la intención de salvar al mundo, podría regresar a Marvel.

Una periodista del medio Extra habló durante unos minutos con Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man, y su esposa Susan, mientras promocionaban su nueva película titulada 'Dolitte'.

Cuando la periodista por fin hizo la pregunta esperada, sobre el posible retorno de Iron Man, Downey respondió: "Sí, cualquier cosa podría pasar". Sin embargo, su esposa lo interrumpió para decirle que esas pocas palabras podrían ser un 'gran titular' para los medios, por lo que él decidió aclarar su declaración: "En lo que a mí respecta, ya colgué mis armas [refiriéndose al papel de Iron Man] y estoy bien de dejarlo ir".

Lea también: 'Dolittle' y el brillo de Selena Gómez junto a Robert Downey Jr.

Además, el actor dijo que Marvel podría estar en nuevos proyectos: "También creo que ahora Marvel está en este camino de intentar una rama de otras cosas". Asimismo, aseguró que él también quiere intentar nuevas cosas.

La posibilidad de que Downey Jr volviera a encarnar a Tony Stark llenaba de esperanza a los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que Tony Stark, en el final de la saga de Avengers, sacrifica su vida para salvar al universo del nuevo chasquido de Thanos. En ese momento, Iron Man muere al ser consumido por la energía de las gemas del infinito, justamente después de chasquear sus dedos para destruir al supervillano.

Lea también: Robert Downey Jr. habla del Óscar y la polémica con Scorsese

Tony Stark asume justamente esa decisión después de entender la señal del Doctor Strange, entendiendo que su sacrificio era el único camino posible para vencer a Thanos y salvar al universo.

Las palabras de Downey Jr dan a entender que él quisiera dedicarse a otros proyectos, y que los deseos de las fans no serán realidad al menos en un corto plazo.