¿Cuál es el personaje de 'Pa' Quererte' que muere en los próximos días?

Los usuarios han especulado sobre la escena que aparece en los avances del proyecto del Canal RCN.

‘Pa’ Quererte’ se convirtió en una de las producciones del Canal RCN que revolucionó el 2019 con su estreno en la programación de las noches. Tras un tiempo fuera del aire en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, el proyecto regresó para conquistar a su público y darle continuidad a la historia de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez.

Con el estreno de los nuevos capítulos el pasado 12 de enero, los espectadores se toparon con una nueva etapa de la trama donde los personajes se enfrentan a otras situaciones alejadas de lo económico y se traslada al ámbito personal de sus vidas.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

De acuerdo con lo que ha sucedido en los actuales episodios, la tensión entre Toño, interpretado por Pity Camacho, y Verónica, encarnada por Chichila Navia, se ha tornado pesada y complicada, al punto en el que sus hijos han decidido con quién quieren vivir para evitar malos tratos o momentos. Jorge se enfrenta a su hija tras la ausencia de su expareja, y el amor entre Dany y Mauricio lidia con la llegada de Miranda y Lorenzo.

Sin embargo, los avances de la telenovela han causado intriga y curiosidad entre los fans, pues se logra ver una secuencia de hechos desconectados que generan distintas especulaciones y rumores sobre el destino de los personajes.

De acuerdo con las imágenes, se puede apreciar a Toño preguntándole a Jorge qué ocurrió, mientras rompe en llanto y deja a la vista cómo se derrumba su vida en cuestión de segundos. Luego de este momento, se ve un cuerpo en la morgue, tendido en una camilla y cubierto con una tela blanca.

Lea también: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

A pesar de que no se sabe si estas dos escenas van de la mano, los usuarios de redes sociales han manifestado que la persona que murió fue Verónica, la esposa de Toño, pues las circunstancias apuntan a que podría ser víctima de algún lamentable suceso.

Aunque de que se tratan de rumores, las conclusiones del público ponen a este personaje como el siguiente en salir de la historia, desconociendo las causas o razones para esto ocurra.

Por el momento, queda claro que Verónica tendrá que seguir luchando contra la ira de su esposo, quien está empeñado en quitarle la custodia de sus hijos, el apartamento y el restaurante que ella ha trabajado. Adicional a esto, según los avances, pillará a Toño con otra mujer en su apartamento.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados