Cuadrado: tenía miedo de que hubiera pasado algo

"Nos vamos contentos y ahora ya podemos pensar en Ecuador", dijo Cuadrado, quien habló sobre el episodio en el que pudo salir lesionado ante Bolivia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue una de las piezas clave del ajedrez de Pékerman para vencer a Bolivia en La Paz. Cuadrado aclaró por qué se retiró momentáneamente del terreno de juego: "me habían pagado una patada, se me subió el gemelo, tenía miedo de que hubiera pasado algo".

Además aseguró que la victoria ante Bolivia los deja tranquilos para pensar en Ecuador con mayor calma.

La gran figura del compromiso, James Rodríguez, también habló del triunfo y aseguró que "en los últimos minutos estaba muerto, pero quería ganar y hemos estado bien porque queríamos ganar. Hemos hecho un trabajo importante. El sacrificio que hice fue bueno, eso indica que siempre hay que entrenar duro. No me importa que hablen afuera, me importa es jugar bien", declaró.

Aunque para muchos James es el líder y el jugador diferente el asegura que es "uno más" y que está "para hacer cosas buenas".

Para finalizar el volante 'merengue' aclaró que no celebró el último gol porque estaba cansado. "Después del 2-3 me emocioné, pero estaba cansado. Ese 2-2 era un resultado injusto, pero el gol de Cardona fue lindo" , finalizó.

Carlos Bacca, autor del segundo gol colombiano alabó el trabajo realizado luego del empate de Bolivia. "Ellos sacaron fortaleza, son muy fuertes porque juegan en su casa. Supimos mantener eso y nos repusimos", señaló el delantero del Milan.

Por su parte, Óscar Murillo, quien se destacó en la defensa, afirmó que las ganas que pusieron los jugadores en la cancha fue clave para el triunfo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.