Cuadrado está en la lista de los 'transferibles' de la Juventus

En su andar, el 'cafetero' ha sumado siete temporadas con el cuadro italiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus Crédito: AFP

Uno de los colombianos que mejor rendimiento ha tenido en el 'viejo continente' en las más recientes temporadas es Juan Guillermo Cuadrado, pues el polivalente futbolista oriundo de Necoclí se ha convertido en un referente de la Juventus.

En su andar, el 'cafetero' ha sumado siete temporadas con el cuadro italiano y ya ha sabido lucir en repetidas ocasiones la cintilla de capitán. Asimismo, debido al buen nivel en su club, fue casi inamovible de la Selección Colombia.

Vea también: Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

¿Juan Guillermo Cuadrado seguirá jugando en Juventus?

No obstante, Gazzetta Dello Sport informó recientemente que el jugador, quien puede oficiar como lateral diestro o volante, es transferible, lo cual permite que en caso de llegar una oferta conveniente, se irá.

Cabe resaltar que el deportista con pasado en Independiente Medellín tiene contrato hasta 2023 (una temporada más), y si bien no hay afán en deshacerse de él, ya no resultaría 'indispensable' para el funcionamiento del plantel.

Es menester que en la temporada que está finalizando, la Juventus 'pasó en blanco' sin sumar títulos a su palmarés, lo cual sería un indicador de que la directiva 'bianconera' se plantea una renovación en cuanto al plantel se refiere.

Le puede interesar: Liverpool confirma un nuevo refuerzo para la próxima temporada

¿Qué otros jugadores de la Juventus son transferibles?

Además del colombiano, Daniele Rugani, Weston McKennie, Alex Sandro y Adrien Rabiot solo tienen un año más de contrato y no serían retenidos en caso de una oferta favorable para ambas partes (Juventus y jugadores) toque a puerta del club.


entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro