La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
instagram.com/la_liendraa/
1 Jun 2021 08:07 PM

Críticas a La Liendra y Dani Duke por exagerado beso en un video

La pareja compartió un videoclip donde hablan abiertamente de su sexualidad.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La Liendra y Dani Duke se han convertido en protagonistas de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales debido al tipo de contenido que comparten en ocasiones. La pareja se ha demostrado su amor pese a las constantes críticas que reciben de algunos usuarios de estas plataformas digitales.

Tiempo atrás, los creadores de contenido fueron señalados por fotografías donde aparecen desnudos, compartiendo momentos íntimos y algunos viajes que han realizado juntos. En muchas ocasiones los ‘haters’ indican que esto es solo una forma de llamar la atención y generar polémica.

También puede leer: Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

Recientemente, la pareja de paisas fue criticada por varias personas luego de que en medio de una dinámica de Instagram, compartieran una escena que dejó sin palabras a más de uno. De acuerdo con lo que quedó registrado, los jóvenes se encontraban hablando de su intimidad, cuando se dieron un exagerado beso frente a la cámara.

Según se puede observar, La Liendra humedece sus labios con el agua de un plato con mango que estaban consumiendo y se acerca a su novia. La influencer comenzó a besarlo de una manera muy expresiva, pasando su lengua cerca de la boca del colombiano.

Este contenido fue centro de reacciones de cientos de personas, quienes aseguraron que no entendían por qué Dani Duke estaba con La Liendra, si no “encajaban” en nada. Muchos utilizaron memes y afirmaron que ella era demasiado guapa para estar con él.

Sin embargo, otras personas en Twitter aprovecharon para pronunciarse sobre el video que se hizo viral de los jóvenes y defenderlos, ya que consideran que no es necesario criticar por el físico a nadie. Los usuarios puntualizaron en que por cualquier cosa ofendían a los demás y no respetaban la relación que tenían ellos.

“Sigo sin entender qué hace Dani Duke con un man como La Liendra”, “Siempre que veo stories de La Liendra con Dani Duke no entiendo cómo putas ese hembrononon puede estar con ese tipo”, “Yo escuchando a la Liendra y Dani Duke hablando de su sexualidad”, “¿Ya vieron cómo Dani Duke le pasa el lengüetazo a La Liendra?”, “Todo lo critican, parce, ¿O sea que la felicidad se encuentra con alguien ‘bonito’?”, entre otras reacciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital