Críticas a Kika Nieto por cuestionar cuerpo de otra mujer en Tik Tok

La youtuber recibió duras críticas de internautas tras hacer comentarios sobre el cuerpo de otra mujer.
Kika Nieto
Kika Nieto Crédito: Instagram

Kika Nieto se encuentra de nuevo en el centro de las críticas por un controversial video que publicó en su canal oficial de YouTube, donde estaría reaccionando a diferentes videos de los usuarios de la innovadora aplicación Tik Tok.

Sin embargo, pese a que se trata de un video similar a la tendencia que existe en la plataforma de reaccionar y comentar otros videos, lo que causó indignación fue la manera como se expresó la influenciadora de aquellas personas que publicaban sus clips en la red social.

Lea aquí: Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogo

Bajo el título ‘Reaccionando a gente ‘seksy’ en ‘Tiktok’’, Kika Nieto aprovechó para indicar que su intención era hablar de aquellas personas que se creían sexi o que sí lo eran en verdad. Por tal motivo, la colombiana aclaró que estas opiniones eran personales y que a ella no le tenía que gustar lo mismo que a los demás.

En medio de esta dinámica, Nieto habló de un video realizado por una mujer que estaba haciendo ‘twerking’ frente a la cámara y fue allí donde su actitud, comentarios y reacciones molestaron a los internautas, que la criticaron bastante.

¿Queremos hablar de esto? ¿Es en serio?”, se le escucha decir a la youtuber mientras mira sorprendida el video de la usuaria de Tik Tok.

“Está hermosa. Me encanta que sea ‘trozudita’ y que no le dé pena”, indicó la joven sobre la mujer que bailaba.

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Ante estos comentarios, los tuiteros no perdieron la oportunidad de darle palo a la influencer por referirse de esta forma a la apariencia física de alguien más, pues muchos interpretaron que una mujer que no sea completamente delgada debe sentirse incómoda con su aspecto, figura o el tamaño de su cuerpo.

Algunas personas compartieron el fragmento del video donde Kika comenta este video y no dudaron en destacar la sensual figura y belleza que tenía la ‘tiktoker’, mientras arremetían contra la colombiana por este tipo de ideas en medio de cambios sociales que rompen con toda clase de estereotipos.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.