Críticas a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

La actuación del cantante español está siendo duramente criticada en redes sociales.
Cantante español Enrique Iglesias
Cantante español Enrique Iglesias Crédito: Captura de video y AFP

El famoso cantante español Enrique Iglesias, pareja de la extenista Anna Kúrnikova, se ha convertido por estos días en protagonista de una fuerte controversia, luego de que apareciera un video donde se ve en un concierto en una actitud bastante subida de tono con Celia Chávez, una de sus coristas.

En el video se aprecia a la estrella del pop colocando su mano sobre el trasero de su compañera de gira. Incluso llegó a levantarle un poco el vestido a la mujer, mientras interpretaba su canción 'Loco' en medio del concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango en México.

Aunque para algunas personas el comportamiento de Enrique Iglesias fue inaceptable, hay quienes aseguran que todo se pudo haber tratado de una parte más del show para subir los ánimos entre los asistentes al concierto en el país 'manito'.

Además, al finalizar el concierto se le vio al cantante español cogiendo de la cabeza a una de sus seguidoras y besándola en la boca.

A propósito, Iglesias aprovechó la escena del beso con su fan para bajarle un poco a la polémica con su corista y publicó el video con un mensaje en su cuenta en Instagram: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!".

Estos dos hechos se presentan meses después que Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova recibieran a sus mellizos Nicholas y Lucy. El artista español y la extenista rusa se comprometieron después de 16 años de relación.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo.

Uno de los momentos más recordados se presentó el pasado mes de julio. En aquella ocasión Iglesias se sobrepasó con una seguidora besándola y subiéndole la camiseta.

Enrique Iglesias con una fan en pleno concierto
Enrique Iglesias con una fan en pleno conciertoCrédito: Captura de video tomado de redes sociales.

Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.