Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a muchos al protagonizar un comercial de una marca de café en la que personifica a una asistente.
Meghan Markle sale en comercial de marca de café
Meghan Markle sale en comercial de marca de café Crédito: AFP


Una marca de café de Estados Unidos le habría pagado una buena cantidad de dinero a Meghan Markle para que saliera en uno de sus comerciales para redes sociales.



La duquesa de Sussex, de 42 años, interpretó a una pasante que muestra todo lo que hace en la oficina de dicha empresa de café mientras la directora ejecutiva de la marca de bebidas, Hannah Mendoza, daba un "recorrido" por su sede.

Vea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá



“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada”, comenzó Mendoza. Luego, pasa por al lado de Markle, quien estaría "empaquetando con amor cafés con leche".



Después, Mendoza habla desde su escritorio mientras la esposa del príncipe Harry escribía en una computadora de fondo. “[Aquí está] nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, expresó la directora. En otras escenas se ve a la exactriz entregándole un café a su “jefa ficticia” y, finalmente, hace su última aparición llevando varias carpetas y hablando por teléfono.



Dicho comercial no fue muy bien tomado por los internautas quienes no dudaron en criticar, duramente, a la duquesa. “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “Ella ha caído muy bajo”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “Esto es muy vergonzoso” “¿Del palacio de Buckingham a esto?”.

Le puede interesar: Compadre de Harry y Meghan Markle les hizo el feo: No los invitó a su boda



‘Suits’: la última producción en la que trabajó Meghan Markle



Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión ‘Suits’ durante siete temporadas, desde 2011 hasta 2018. Rachel era una abogada asociada en el bufete de abogados Pearson Specter Litt, y su personaje era conocido por su inteligencia, su ética y su determinación.



El papel de Rachel fue el primero de Markle como actriz principal en una serie de televisión. Le valió elogios de la crítica y la ayudó a ganar reconocimiento internacional.



La exactriz dejó la serie en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.



Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Madre del piloto fallecido en accidente de Jheison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza