Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a muchos al protagonizar un comercial de una marca de café en la que personifica a una asistente.
Meghan Markle sale en comercial de marca de café
Meghan Markle sale en comercial de marca de café Crédito: AFP


Una marca de café de Estados Unidos le habría pagado una buena cantidad de dinero a Meghan Markle para que saliera en uno de sus comerciales para redes sociales.



La duquesa de Sussex, de 42 años, interpretó a una pasante que muestra todo lo que hace en la oficina de dicha empresa de café mientras la directora ejecutiva de la marca de bebidas, Hannah Mendoza, daba un "recorrido" por su sede.

Vea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá



“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada”, comenzó Mendoza. Luego, pasa por al lado de Markle, quien estaría "empaquetando con amor cafés con leche".



Después, Mendoza habla desde su escritorio mientras la esposa del príncipe Harry escribía en una computadora de fondo. “[Aquí está] nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, expresó la directora. En otras escenas se ve a la exactriz entregándole un café a su “jefa ficticia” y, finalmente, hace su última aparición llevando varias carpetas y hablando por teléfono.



Dicho comercial no fue muy bien tomado por los internautas quienes no dudaron en criticar, duramente, a la duquesa. “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “Ella ha caído muy bajo”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “Esto es muy vergonzoso” “¿Del palacio de Buckingham a esto?”.

Le puede interesar: Compadre de Harry y Meghan Markle les hizo el feo: No los invitó a su boda



‘Suits’: la última producción en la que trabajó Meghan Markle



Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión ‘Suits’ durante siete temporadas, desde 2011 hasta 2018. Rachel era una abogada asociada en el bufete de abogados Pearson Specter Litt, y su personaje era conocido por su inteligencia, su ética y su determinación.



El papel de Rachel fue el primero de Markle como actriz principal en una serie de televisión. Le valió elogios de la crítica y la ayudó a ganar reconocimiento internacional.



La exactriz dejó la serie en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.



Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.