Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a muchos al protagonizar un comercial de una marca de café en la que personifica a una asistente.
Meghan Markle sale en comercial de marca de café
Meghan Markle sale en comercial de marca de café Crédito: AFP


Una marca de café de Estados Unidos le habría pagado una buena cantidad de dinero a Meghan Markle para que saliera en uno de sus comerciales para redes sociales.



La duquesa de Sussex, de 42 años, interpretó a una pasante que muestra todo lo que hace en la oficina de dicha empresa de café mientras la directora ejecutiva de la marca de bebidas, Hannah Mendoza, daba un "recorrido" por su sede.

Vea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá



“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada”, comenzó Mendoza. Luego, pasa por al lado de Markle, quien estaría "empaquetando con amor cafés con leche".



Después, Mendoza habla desde su escritorio mientras la esposa del príncipe Harry escribía en una computadora de fondo. “[Aquí está] nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, expresó la directora. En otras escenas se ve a la exactriz entregándole un café a su “jefa ficticia” y, finalmente, hace su última aparición llevando varias carpetas y hablando por teléfono.



Dicho comercial no fue muy bien tomado por los internautas quienes no dudaron en criticar, duramente, a la duquesa. “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “Ella ha caído muy bajo”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “Esto es muy vergonzoso” “¿Del palacio de Buckingham a esto?”.

Le puede interesar: Compadre de Harry y Meghan Markle les hizo el feo: No los invitó a su boda



‘Suits’: la última producción en la que trabajó Meghan Markle



Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión ‘Suits’ durante siete temporadas, desde 2011 hasta 2018. Rachel era una abogada asociada en el bufete de abogados Pearson Specter Litt, y su personaje era conocido por su inteligencia, su ética y su determinación.



El papel de Rachel fue el primero de Markle como actriz principal en una serie de televisión. Le valió elogios de la crítica y la ayudó a ganar reconocimiento internacional.



La exactriz dejó la serie en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.



premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.