Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a muchos al protagonizar un comercial de una marca de café en la que personifica a una asistente.
Meghan Markle sale en comercial de marca de café
Meghan Markle sale en comercial de marca de café Crédito: AFP


Una marca de café de Estados Unidos le habría pagado una buena cantidad de dinero a Meghan Markle para que saliera en uno de sus comerciales para redes sociales.



La duquesa de Sussex, de 42 años, interpretó a una pasante que muestra todo lo que hace en la oficina de dicha empresa de café mientras la directora ejecutiva de la marca de bebidas, Hannah Mendoza, daba un "recorrido" por su sede.

Vea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá



“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada”, comenzó Mendoza. Luego, pasa por al lado de Markle, quien estaría "empaquetando con amor cafés con leche".



Después, Mendoza habla desde su escritorio mientras la esposa del príncipe Harry escribía en una computadora de fondo. “[Aquí está] nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, expresó la directora. En otras escenas se ve a la exactriz entregándole un café a su “jefa ficticia” y, finalmente, hace su última aparición llevando varias carpetas y hablando por teléfono.



Dicho comercial no fue muy bien tomado por los internautas quienes no dudaron en criticar, duramente, a la duquesa. “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “Ella ha caído muy bajo”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “Esto es muy vergonzoso” “¿Del palacio de Buckingham a esto?”.

Le puede interesar: Compadre de Harry y Meghan Markle les hizo el feo: No los invitó a su boda



‘Suits’: la última producción en la que trabajó Meghan Markle



Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión ‘Suits’ durante siete temporadas, desde 2011 hasta 2018. Rachel era una abogada asociada en el bufete de abogados Pearson Specter Litt, y su personaje era conocido por su inteligencia, su ética y su determinación.



El papel de Rachel fue el primero de Markle como actriz principal en una serie de televisión. Le valió elogios de la crítica y la ayudó a ganar reconocimiento internacional.



La exactriz dejó la serie en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.



Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro