Critican a Meghan Markle por salir en comercial de café: “Es vergonzoso”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a muchos al protagonizar un comercial de una marca de café en la que personifica a una asistente.
Meghan Markle sale en comercial de marca de café
Meghan Markle sale en comercial de marca de café Crédito: AFP


Una marca de café de Estados Unidos le habría pagado una buena cantidad de dinero a Meghan Markle para que saliera en uno de sus comerciales para redes sociales.



La duquesa de Sussex, de 42 años, interpretó a una pasante que muestra todo lo que hace en la oficina de dicha empresa de café mientras la directora ejecutiva de la marca de bebidas, Hannah Mendoza, daba un "recorrido" por su sede.

Vea también: Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle pidió particular regalo de Navidad que no recibirá



“Quiero agradecer enormemente a nuestro increíble equipo de Clevr aquí en la sede. Sin ellos no somos nada”, comenzó Mendoza. Luego, pasa por al lado de Markle, quien estaría "empaquetando con amor cafés con leche".



Después, Mendoza habla desde su escritorio mientras la esposa del príncipe Harry escribía en una computadora de fondo. “[Aquí está] nuestro equipo digital, muy inteligente y ligeramente nerd, asegurándose de que el sitio web no vuelva a fallar como lo hizo el año pasado”, expresó la directora. En otras escenas se ve a la exactriz entregándole un café a su “jefa ficticia” y, finalmente, hace su última aparición llevando varias carpetas y hablando por teléfono.



Dicho comercial no fue muy bien tomado por los internautas quienes no dudaron en criticar, duramente, a la duquesa. “De representar a la difunta Reina a empacar”, “Cómo han caído los poderosos. Me encanta”, “Ella ha caído muy bajo”, “¿Está muy desesperada por dinero o por figurar?”, “Esto es muy vergonzoso” “¿Del palacio de Buckingham a esto?”.

Le puede interesar: Compadre de Harry y Meghan Markle les hizo el feo: No los invitó a su boda



‘Suits’: la última producción en la que trabajó Meghan Markle



Meghan Markle interpretó a Rachel Zane en la serie de televisión ‘Suits’ durante siete temporadas, desde 2011 hasta 2018. Rachel era una abogada asociada en el bufete de abogados Pearson Specter Litt, y su personaje era conocido por su inteligencia, su ética y su determinación.



El papel de Rachel fue el primero de Markle como actriz principal en una serie de televisión. Le valió elogios de la crítica y la ayudó a ganar reconocimiento internacional.



La exactriz dejó la serie en 2018 para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.



Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.