Critican a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammy

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

Luego de la gala de los Premios Grammy quedaron muchos recuerdos y grandes momentos en los asistentes y espectadores del evento, sin embargo, también quedaron momentos no muy gratos para algunos, ya sea por los shows presentados o por alguno que otro desliz en las presentaciones a los galardones.

En la noche de este domingo Vicente Fernández fue el ganador en la categoría Mejor álbum de música regional gracias a su disco ‘Mis 80’s”, que fue el último que publicó antes de su fallecimiento en diciembre del 2021.

Hasta ahí todo normal, lo que desató comentarios en redes sociales fue que el presentador del galardón, Jimmie Allen, indicó que Vicente Fernández no pudo asistir a la entrega del premio.

Puede ver: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero felicitaciones. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó Allen en la ceremonia.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios que consideraban toda una falta de respeto el pronunciamiento de Jimmie Allen.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Otros aseguran que la organización de los Grammy no fue la adecuada y por eso nadie le informó al presentador sobre la muerte de Vicente Fernández.

A continuación algunas de las reacciones y hasta memes por la ‘descachada’ de Jimmie Allen en los Grammy:


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido