Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
AFP.
4 Abr 2022 03:41 PM

Critican a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammy

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Luego de la gala de los Premios Grammy quedaron muchos recuerdos y grandes momentos en los asistentes y espectadores del evento, sin embargo, también quedaron momentos no muy gratos para algunos, ya sea por los shows presentados o por alguno que otro desliz en las presentaciones a los galardones.

En la noche de este domingo Vicente Fernández fue el ganador en la categoría Mejor álbum de música regional gracias a su disco ‘Mis 80’s”, que fue el último que publicó antes de su fallecimiento en diciembre del 2021.

Hasta ahí todo normal, lo que desató comentarios en redes sociales fue que el presentador del galardón, Jimmie Allen, indicó que Vicente Fernández no pudo asistir a la entrega del premio.

Puede ver: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero felicitaciones. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó Allen en la ceremonia.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios que consideraban toda una falta de respeto el pronunciamiento de Jimmie Allen.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Otros aseguran que la organización de los Grammy no fue la adecuada y por eso nadie le informó al presentador sobre la muerte de Vicente Fernández.

A continuación algunas de las reacciones y hasta memes por la ‘descachada’ de Jimmie Allen en los Grammy:

Fuente
Sistema Integrado Digital