Critican a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammy

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

Luego de la gala de los Premios Grammy quedaron muchos recuerdos y grandes momentos en los asistentes y espectadores del evento, sin embargo, también quedaron momentos no muy gratos para algunos, ya sea por los shows presentados o por alguno que otro desliz en las presentaciones a los galardones.

En la noche de este domingo Vicente Fernández fue el ganador en la categoría Mejor álbum de música regional gracias a su disco ‘Mis 80’s”, que fue el último que publicó antes de su fallecimiento en diciembre del 2021.

Hasta ahí todo normal, lo que desató comentarios en redes sociales fue que el presentador del galardón, Jimmie Allen, indicó que Vicente Fernández no pudo asistir a la entrega del premio.

Puede ver: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero felicitaciones. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó Allen en la ceremonia.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios que consideraban toda una falta de respeto el pronunciamiento de Jimmie Allen.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Otros aseguran que la organización de los Grammy no fue la adecuada y por eso nadie le informó al presentador sobre la muerte de Vicente Fernández.

A continuación algunas de las reacciones y hasta memes por la ‘descachada’ de Jimmie Allen en los Grammy:


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones