Critican a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammy

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

Luego de la gala de los Premios Grammy quedaron muchos recuerdos y grandes momentos en los asistentes y espectadores del evento, sin embargo, también quedaron momentos no muy gratos para algunos, ya sea por los shows presentados o por alguno que otro desliz en las presentaciones a los galardones.

En la noche de este domingo Vicente Fernández fue el ganador en la categoría Mejor álbum de música regional gracias a su disco ‘Mis 80’s”, que fue el último que publicó antes de su fallecimiento en diciembre del 2021.

Hasta ahí todo normal, lo que desató comentarios en redes sociales fue que el presentador del galardón, Jimmie Allen, indicó que Vicente Fernández no pudo asistir a la entrega del premio.

Puede ver: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero felicitaciones. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó Allen en la ceremonia.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios que consideraban toda una falta de respeto el pronunciamiento de Jimmie Allen.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Otros aseguran que la organización de los Grammy no fue la adecuada y por eso nadie le informó al presentador sobre la muerte de Vicente Fernández.

A continuación algunas de las reacciones y hasta memes por la ‘descachada’ de Jimmie Allen en los Grammy:


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.