Critican a Jimmie Allen por decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammy

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

Luego de la gala de los Premios Grammy quedaron muchos recuerdos y grandes momentos en los asistentes y espectadores del evento, sin embargo, también quedaron momentos no muy gratos para algunos, ya sea por los shows presentados o por alguno que otro desliz en las presentaciones a los galardones.

En la noche de este domingo Vicente Fernández fue el ganador en la categoría Mejor álbum de música regional gracias a su disco ‘Mis 80’s”, que fue el último que publicó antes de su fallecimiento en diciembre del 2021.

Hasta ahí todo normal, lo que desató comentarios en redes sociales fue que el presentador del galardón, Jimmie Allen, indicó que Vicente Fernández no pudo asistir a la entrega del premio.

Puede ver: Concierto de Marbelle en Villavicencio: ¿Cuánto costó el show de la cantante?

Al parecer nadie le informó al presentador y cantante de country que el “charro de Huentitán” había fallecido.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero felicitaciones. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó Allen en la ceremonia.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios que consideraban toda una falta de respeto el pronunciamiento de Jimmie Allen.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Otros aseguran que la organización de los Grammy no fue la adecuada y por eso nadie le informó al presentador sobre la muerte de Vicente Fernández.

A continuación algunas de las reacciones y hasta memes por la ‘descachada’ de Jimmie Allen en los Grammy:


Temas relacionados




BTS: se confirma la fecha del regreso de la banda de k-pop y los países que visitarían en su gira mundial

Tras casi cuatro años de pausa por el servicio militar obligatorio, BTS confirmó su regreso en 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | 'Ninguna potencia extranjera gobierna Venezuela', afirma Delcy Rodríguez sobre la soberanía nacional

Delcy Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026