Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Los presentadores dicen que vieron al "diablo" en aquella oportunidad.
José Narváez y Cristina Hurtado
José Narváez y Cristina Hurtado Crédito: Tomada del Instagram de Cristina Hurtado

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más famosas y comentadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la sólida relación que construyeron con el paso del tiempo. Su amor se ha manifestado de distintas maneras, cautivando a quienes han seguido su amor a través de las plataformas digitales y los medios nacionales.

La pareja reveló que se convertiría en padres de nuevo, dándole la bienvenida al tercer integrante de su familia. Los dos no podían creer esta noticia y se mostraron emocionados por vivir esta etapa varios años después de tener a su hijo Juan José.

Mire también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Recientemente, en diálogo con un programa de entretenimiento, Josse reveló un inesperado suceso que vivieron hace varios años cuando se enteraron que serían padres, enfocándose en la crisis personal que atravesaban. Hurtado había entrado al equipo de Noticias RCN y su carrera iniciaría completamente frente a las cámaras.

En medio de la confusión, los presentadores esperaban su bebé y no sabían qué hacer por las circunstancias en las que estaban. El temor y el desconcierto los hizo llegar a pensar hasta en el aborto como una opción.

Consulte también: ¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Sin embargo, de acuerdo con el relato de Narváez, ambos se encontraban un día en Unicentro y vivieron un hecho inexplicable, el cual siguen sin entender. Un hombre mayor, de 70 años, se les acercó y les dijo que no tuvieran al bebé que estaban esperando.

Lo que llamó la atención de este hecho es que el sujeto, que estaba muy bien vestido y tenía pelo rubio, era un completo desconocido y no sabía nada del embarazo, por lo que los asustó que les hablara de esta manera. La pareja señaló que fue como toparse con el demonio y enfrentar una situación fuera de lo común.

De interés: "Casi me echan de la casa": Marbelle habló de su beso con el 'Gato' Baptista

Nadie, no había ni un familiar, que supiera lo del embarazo. Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier…es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos”, relató Josse, comentando que dicho hombre se alejó de ellos y se perdió entre las personas del centro comercial.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.