Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Los presentadores dicen que vieron al "diablo" en aquella oportunidad.
José Narváez y Cristina Hurtado
José Narváez y Cristina Hurtado Crédito: Tomada del Instagram de Cristina Hurtado

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más famosas y comentadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la sólida relación que construyeron con el paso del tiempo. Su amor se ha manifestado de distintas maneras, cautivando a quienes han seguido su amor a través de las plataformas digitales y los medios nacionales.

La pareja reveló que se convertiría en padres de nuevo, dándole la bienvenida al tercer integrante de su familia. Los dos no podían creer esta noticia y se mostraron emocionados por vivir esta etapa varios años después de tener a su hijo Juan José.

Mire también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Recientemente, en diálogo con un programa de entretenimiento, Josse reveló un inesperado suceso que vivieron hace varios años cuando se enteraron que serían padres, enfocándose en la crisis personal que atravesaban. Hurtado había entrado al equipo de Noticias RCN y su carrera iniciaría completamente frente a las cámaras.

En medio de la confusión, los presentadores esperaban su bebé y no sabían qué hacer por las circunstancias en las que estaban. El temor y el desconcierto los hizo llegar a pensar hasta en el aborto como una opción.

Consulte también: ¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Sin embargo, de acuerdo con el relato de Narváez, ambos se encontraban un día en Unicentro y vivieron un hecho inexplicable, el cual siguen sin entender. Un hombre mayor, de 70 años, se les acercó y les dijo que no tuvieran al bebé que estaban esperando.

Lo que llamó la atención de este hecho es que el sujeto, que estaba muy bien vestido y tenía pelo rubio, era un completo desconocido y no sabía nada del embarazo, por lo que los asustó que les hablara de esta manera. La pareja señaló que fue como toparse con el demonio y enfrentar una situación fuera de lo común.

De interés: "Casi me echan de la casa": Marbelle habló de su beso con el 'Gato' Baptista

Nadie, no había ni un familiar, que supiera lo del embarazo. Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier…es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos”, relató Josse, comentando que dicho hombre se alejó de ellos y se perdió entre las personas del centro comercial.


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga