Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Los presentadores dicen que vieron al "diablo" en aquella oportunidad.
José Narváez y Cristina Hurtado
José Narváez y Cristina Hurtado Crédito: Tomada del Instagram de Cristina Hurtado

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más famosas y comentadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la sólida relación que construyeron con el paso del tiempo. Su amor se ha manifestado de distintas maneras, cautivando a quienes han seguido su amor a través de las plataformas digitales y los medios nacionales.

La pareja reveló que se convertiría en padres de nuevo, dándole la bienvenida al tercer integrante de su familia. Los dos no podían creer esta noticia y se mostraron emocionados por vivir esta etapa varios años después de tener a su hijo Juan José.

Mire también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Recientemente, en diálogo con un programa de entretenimiento, Josse reveló un inesperado suceso que vivieron hace varios años cuando se enteraron que serían padres, enfocándose en la crisis personal que atravesaban. Hurtado había entrado al equipo de Noticias RCN y su carrera iniciaría completamente frente a las cámaras.

En medio de la confusión, los presentadores esperaban su bebé y no sabían qué hacer por las circunstancias en las que estaban. El temor y el desconcierto los hizo llegar a pensar hasta en el aborto como una opción.

Consulte también: ¿Beso Lina de Tejeiro y Epa Colombia tuvo algún significado para la actriz?

Sin embargo, de acuerdo con el relato de Narváez, ambos se encontraban un día en Unicentro y vivieron un hecho inexplicable, el cual siguen sin entender. Un hombre mayor, de 70 años, se les acercó y les dijo que no tuvieran al bebé que estaban esperando.

Lo que llamó la atención de este hecho es que el sujeto, que estaba muy bien vestido y tenía pelo rubio, era un completo desconocido y no sabía nada del embarazo, por lo que los asustó que les hablara de esta manera. La pareja señaló que fue como toparse con el demonio y enfrentar una situación fuera de lo común.

De interés: "Casi me echan de la casa": Marbelle habló de su beso con el 'Gato' Baptista

“Nadie, no había ni un familiar, que supiera lo del embarazo. Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier…es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos”, relató Josse, comentando que dicho hombre se alejó de ellos y se perdió entre las personas del centro comercial.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.