Cristina Hurtado está dando a luz a su tercer hijo

Josse Narvaez acompaña a Cristina Hurtado en este momento tan especial.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir. Crédito: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, presentadora colombiana, por fin entró en trabajo de parto para dar a luz a su tercer hijo.

Josse Narváez, esposo de Hurtado, no pudo asistir al reality de Guerreros porque estaba acompañando a su pareja en el parto.

Lea también: Se conoce la primera fotografía de lo que será el especial de Harry Potter en HBO Max

La famosa presentadora, en anteriores ocasiones había expresado que su bebé estaba muy amañado en el vientre, incluso algunos de sus seguidores le preguntaron cuándo sería la fecha en la que nacería el nuevo integrante de la familia y ella junto con su esposo respondieron que no había ninguna fecha planeada, que podría nacer en cualquier momento.

Pues el momento llegó y el trabajo de parto empezó este 9 de diciembre en horas de la tarde.

“Todo es nuevo para mí y, pese a lo que me ha pasado, ¡cada situación la vivo con mucho amor e intensidad! Ser mamá siempre será un privilegio divino ante el inexplicable significado de la vida”, escribió Cristina en sus redes sociales días atrás.

Le puede interesar: Nicki Minaj reta las políticas de Instagram con fotos sin nadita nadita

Por recomendación médica empezó a caminar un poco más para buscar la forma de estimular el nacimiento de su hijo.

La también modelo, fue madre por primera vez en el año 2000, cuando ella era apenas una adolescente, hoy en día atraviesa el trabajo de parto de su tercer hijo a los 38 años.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín