Cristina Campuzano descrestó con sugestiva foto de su cuerpo

Una sugestiva fotografía de la actriz es la prueba ‘reina’ de su escultural cuerpo.
Cristina Campuzano
Cristina Campuzano Crédito: Canal RCN

Cristina Campuzano es una de las más talentosas actrices de la televisión colombiana. A sus 37 años (16 de enero de 1985) ella ha logrado consolidar una carrera de muchos éxitos.

Desde su aparición en 2001 en El Inútil, la artista bogotana ha llamado la atención de todos por cuenta de sus interpretaciones.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

Cristina Campuzano y Masterchef Celebrity

Recientemente, Cristina Campuzano fue una de las participantes de Masterchef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN.

La actriz fue una de las más destacadas concursantes pues aunque no llegó a la final, sí logró avanzar en sus preparaciones y hasta acercarse al título de MasterChef.

Cristina Campuzano... escasita de ropa

En las últimas horas, Cristina Campuzano dejó atónitos a todos en la red social Instagram. Ella divulgó una fotografía donde se exhibe escasa de ropa.

La Campu mostró parte de sus piernas en una foto que dejó ver al público su escultural figura.

Lea también: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

La fotografía divulgada por Campuzano es mientras está posando en un sofá. Su piel solo estaba cubierta por una camisa negra, algo que levantó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Instagram.

HOY ES VIERNES … y? Qué título le pones tú!”, fue la leyenda con que Cristina acompañó su fotografía que tiene cautivas a los internautas.

Cristina Campuzano es la prueba fehaciente de que es posible tener una mezcla perfecta entre inteligencia, belleza, carisma y curvas.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud