Cristina Campuzano descrestó con sugestiva foto de su cuerpo

Una sugestiva fotografía de la actriz es la prueba ‘reina’ de su escultural cuerpo.
Cristina Campuzano
Cristina Campuzano Crédito: Canal RCN

Cristina Campuzano es una de las más talentosas actrices de la televisión colombiana. A sus 37 años (16 de enero de 1985) ella ha logrado consolidar una carrera de muchos éxitos.

Desde su aparición en 2001 en El Inútil, la artista bogotana ha llamado la atención de todos por cuenta de sus interpretaciones.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

Cristina Campuzano y Masterchef Celebrity

Recientemente, Cristina Campuzano fue una de las participantes de Masterchef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN.

La actriz fue una de las más destacadas concursantes pues aunque no llegó a la final, sí logró avanzar en sus preparaciones y hasta acercarse al título de MasterChef.

Cristina Campuzano... escasita de ropa

En las últimas horas, Cristina Campuzano dejó atónitos a todos en la red social Instagram. Ella divulgó una fotografía donde se exhibe escasa de ropa.

La Campu mostró parte de sus piernas en una foto que dejó ver al público su escultural figura.

Lea también: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

La fotografía divulgada por Campuzano es mientras está posando en un sofá. Su piel solo estaba cubierta por una camisa negra, algo que levantó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Instagram.

HOY ES VIERNES … y? Qué título le pones tú!”, fue la leyenda con que Cristina acompañó su fotografía que tiene cautivas a los internautas.

Cristina Campuzano es la prueba fehaciente de que es posible tener una mezcla perfecta entre inteligencia, belleza, carisma y curvas.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.