Cristina Campuzano descrestó con sugestiva foto de su cuerpo

Una sugestiva fotografía de la actriz es la prueba ‘reina’ de su escultural cuerpo.
Cristina Campuzano
Cristina Campuzano Crédito: Canal RCN

Cristina Campuzano es una de las más talentosas actrices de la televisión colombiana. A sus 37 años (16 de enero de 1985) ella ha logrado consolidar una carrera de muchos éxitos.

Desde su aparición en 2001 en El Inútil, la artista bogotana ha llamado la atención de todos por cuenta de sus interpretaciones.

Le puede interesar: Fabián Ríos y la pesada broma a su esposa Yuly Ferreira

Cristina Campuzano y Masterchef Celebrity

Recientemente, Cristina Campuzano fue una de las participantes de Masterchef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN.

La actriz fue una de las más destacadas concursantes pues aunque no llegó a la final, sí logró avanzar en sus preparaciones y hasta acercarse al título de MasterChef.

Cristina Campuzano... escasita de ropa

En las últimas horas, Cristina Campuzano dejó atónitos a todos en la red social Instagram. Ella divulgó una fotografía donde se exhibe escasa de ropa.

La Campu mostró parte de sus piernas en una foto que dejó ver al público su escultural figura.

Lea también: Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

La fotografía divulgada por Campuzano es mientras está posando en un sofá. Su piel solo estaba cubierta por una camisa negra, algo que levantó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Instagram.

HOY ES VIERNES … y? Qué título le pones tú!”, fue la leyenda con que Cristina acompañó su fotografía que tiene cautivas a los internautas.

Cristina Campuzano es la prueba fehaciente de que es posible tener una mezcla perfecta entre inteligencia, belleza, carisma y curvas.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca