Cristiano también la rompe fuera de la cancha: logró récord tras abrir su canal de YouTube

Cristiano Ronaldo inauguró su canal "UR - Cristiano", el cual se volvió sensación en YouTube.

A sus 39 años de edad, Cristiano Ronaldo decidió emprender un nuevo rumbo en su carrera con el lanzamiento de su canal de YouTube, el cual bautizó con el nombre de UR - Cristiano y en el que comparte una faceta más personal sobre su vida.

Según manifestó el astro portugués, esta es una idea que venía manejando desde hace mucho tiempo y que hizo realidad el pasado miércoles 21 de agosto cuando anunció su nuevo canal a través de la plataforma de YouTube.

"Tengo un nuevo canal de YouTube. UR - Cristiano. Tú eres Cristiano, siuuuuscríbete", expresó el futbolista a través de un video que compartió desde su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿Qué jugadoras de Colombia fueron subcampeonas del Mundial Femenino Sub-17?

¿De qué trata el canal?

Cristiano Ronaldo lleva a cabo este proyecto junto a su pareja Georgina Rodríguez. A través de él, el portugués busca estar más cerca de sus fans y además mostrar de forma natural cómo es su vida cuando está fuera de las canchas, o incluso de los entrenamientos.

"Después de tantos años de fútbol, yo creo que esta es una plataforma ideal para que yo pueda compartir un poco mi vida y mis cosas con un contenido muy orgánico y original", manifestó.

Por su parte, Georgina, quien ha logrado un gran éxito por su actividad como modelo e influencer, considera que el canal tiene el "éxito asegurado" al presentar a Cristiano Ronaldo tal cual como es.

"Yo creo que es un proyecto prometedor con éxito asegurado, como todo lo que haces, por tu dedicación y el magnetismo que tienes, y también por esa curiosidad que generas en tus fans", mencionó.

¿Por qué se llama "UR - Cristiano"?

El futbolista, quien actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, escogió el nombre "UR - Cristiano" para su canal como una forma de acercar más a sus fans y que ellos no solamente pertenezcan a una oportunidad, sino que también sientan como propio el concepto.

Eso sí, fue una decisión que tomó en conjunto con su pareja para darle vida a su nuevo proyecto.

Cristiano Ronaldo ya suma más de un millón de suscriptores en YouTube

El éxito que anticipó Georgina no tardó en llegar, pues unas pocas horas después de su inauguración el canal sumó más de un millón de suscriptores, por lo que Cristiano Ronaldo recibió la placa que brinda YouTube por este logro.

De esta manera, UR - Cristiano se convirtió en el canal que reunió este número en el menor tiempo posible, pues solamente pasaron 90 minutos desde su lanzamiento en la plataforma de videos.

fasd

Vea también: Medios españoles confirman el nuevo equipo de James Rodríguez

Así ha sido la carrera de Cristiano Ronaldo

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo pasó por Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín antes de su llegada al fútbol de Arabia Saudita. En ellos, logró cosechar una importante cantidad de éxitos, entre los que se destacan las cinco Champions League que ganó.

Asimismo, se convirtió en el jugador con más partidos (212) y más goles (130) a nivel de selecciones al alcanzar esa cifra con Portugal, con quien se coronó campeón de la Eurocopa en el año 2016.


Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.