Cristiano también la rompe fuera de la cancha: logró récord tras abrir su canal de YouTube

Cristiano Ronaldo inauguró su canal "UR - Cristiano", el cual se volvió sensación en YouTube.

A sus 39 años de edad, Cristiano Ronaldo decidió emprender un nuevo rumbo en su carrera con el lanzamiento de su canal de YouTube, el cual bautizó con el nombre de UR - Cristiano y en el que comparte una faceta más personal sobre su vida.

Según manifestó el astro portugués, esta es una idea que venía manejando desde hace mucho tiempo y que hizo realidad el pasado miércoles 21 de agosto cuando anunció su nuevo canal a través de la plataforma de YouTube.

"Tengo un nuevo canal de YouTube. UR - Cristiano. Tú eres Cristiano, siuuuuscríbete", expresó el futbolista a través de un video que compartió desde su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿Qué jugadoras de Colombia fueron subcampeonas del Mundial Femenino Sub-17?

¿De qué trata el canal?

Cristiano Ronaldo lleva a cabo este proyecto junto a su pareja Georgina Rodríguez. A través de él, el portugués busca estar más cerca de sus fans y además mostrar de forma natural cómo es su vida cuando está fuera de las canchas, o incluso de los entrenamientos.

"Después de tantos años de fútbol, yo creo que esta es una plataforma ideal para que yo pueda compartir un poco mi vida y mis cosas con un contenido muy orgánico y original", manifestó.

Por su parte, Georgina, quien ha logrado un gran éxito por su actividad como modelo e influencer, considera que el canal tiene el "éxito asegurado" al presentar a Cristiano Ronaldo tal cual como es.

"Yo creo que es un proyecto prometedor con éxito asegurado, como todo lo que haces, por tu dedicación y el magnetismo que tienes, y también por esa curiosidad que generas en tus fans", mencionó.

¿Por qué se llama "UR - Cristiano"?

El futbolista, quien actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, escogió el nombre "UR - Cristiano" para su canal como una forma de acercar más a sus fans y que ellos no solamente pertenezcan a una oportunidad, sino que también sientan como propio el concepto.

Eso sí, fue una decisión que tomó en conjunto con su pareja para darle vida a su nuevo proyecto.

Cristiano Ronaldo ya suma más de un millón de suscriptores en YouTube

El éxito que anticipó Georgina no tardó en llegar, pues unas pocas horas después de su inauguración el canal sumó más de un millón de suscriptores, por lo que Cristiano Ronaldo recibió la placa que brinda YouTube por este logro.

De esta manera, UR - Cristiano se convirtió en el canal que reunió este número en el menor tiempo posible, pues solamente pasaron 90 minutos desde su lanzamiento en la plataforma de videos.

fasd

Vea también: Medios españoles confirman el nuevo equipo de James Rodríguez

Así ha sido la carrera de Cristiano Ronaldo

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo pasó por Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín antes de su llegada al fútbol de Arabia Saudita. En ellos, logró cosechar una importante cantidad de éxitos, entre los que se destacan las cinco Champions League que ganó.

Asimismo, se convirtió en el jugador con más partidos (212) y más goles (130) a nivel de selecciones al alcanzar esa cifra con Portugal, con quien se coronó campeón de la Eurocopa en el año 2016.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.