Cristián Suárez, llorón de Protagonistas de Nuestra Tele
Cristián Suárez, llorón de Protagonistas de Nuestra Tele.
Tomada de RCN Televisión
7 Mayo 2021 05:42 PM

A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

Entre lágrimas, Cristián Suárez contó todo lo que le sucedió.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

El nombre de Cristián Suárez por sí solo no dice mucho en el mundo del entretenimiento en Colombia. Pero sí se dice Cristián, el de Protagonistas de Nuestra Tele, muchos lo recuerdan por su participación en la edición de dicho reality en 2010.

Algunos lo evocan como Cristián, el llorón de Protagonistas, por cuenta de la forma en que entre lágrimas les suplicaba a los televidentes que lo mantuvieran en Protagonistas, pese a sus amenazas por talento y convivencia.

Este viernes, de nuevo Cristián está en boca de muchos en las redes sociales por cuenta de un video que divulgó para contar que fue víctima de un atracó en una bomba de gasolina.

Entre el susto y la indignación, con los ojos encharcados y la indignación a flote, Cristian relató lo que le sucedió hace pocos minutos.

Me pusieron un revólver en la cabeza, me quitaron la cadena, el celular y la plata. A la persona que iba conmigo le quitaron el celular. Me tocó venirme para donde un amigo para que prestara su teléfono y poder hacer este video”, sostuvo.

Cristián no ocultó su molestia y la puso de manifiesto con un “qué impotencia tan hijuep*t*a”.   

De acuerdo a Cristián, con este robo quedó sin su herramienta de trabajo y lo dejaron sin siquiera el dinero para poder tanquear su vehículo y comer algo. 

El video en el que Cristián contó el robo concluye poco antes de que, al parecer, el artista rompa en llanto por la penosa situación vivida.

De momento es incierto en qué proyecto profesional anda Cristián, aunque él mismo dice que hace sus videos con el teléfono móvil que le robaron.

Así luce Cristián Suárez

Fuente
Sistema Integrado Digital