Cristián Suárez, llorón de Protagonistas de Nuestra Tele
Cristián Suárez, llorón de Protagonistas de Nuestra Tele.
Tomada de RCN Televisión
11 Ago 2020 06:00 PM

Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

El entonces concursante aparecía siempre con un rosario y pidiendo a los colombianos que votaran por él.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era 2010 cuando saltó a la fama un joven que anhelaba llegar a ser uno de los más grandes de la televisión en Colombia. Aunque con poca preparación, siempre mantenía intacto ese deseo de tener reconocimiento en el mundo del espectáculo

Así fue como empezó a conocerse el nombre de Cristián Suárez, el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele en la edición del reality show en ese año.

Él, en desarrollo del concurso, periódicamente resultaba amenazado en la mayoría de ocasiones al no tener los mejores resultados en su desempeño en las pruebas de actuación. Sin embargo, también fue amenazado por la convivencia con sus compañeros que para muchos resultaba difícil en medio de las condiciones de aislamiento absoluto en que se mantenían.

Con tantas amenazas, Cristián se dirigía a la cámara y les hablaba a los colombianos. Entre lágrimas les rogaba que votaran por él para poder mantenerse en la competencia. De ahí empezó a conocerse en las redes sociales como el ‘llorón’ de Protagonistas. 

Además, Cristián Suárez también acudía a temas religiosos para implorar su continuidad en el reality. Habitualmente aparecía con un rosario y mencionaba a la “Virgencita” para recibir la ‘bendición’ de no irse del concurso.

El diálogo a la cámara y la fe profesada le resultaron a Cristián para ir hasta el final y resultar ganador del concurso.

Sin embargo, tras diez años de haber transcurrido el concurso son prácticamente nulas las apariciones del ganador de Protagonistas de Nuestra Tele. Poco o nada se puede mencionar de ese mismo título que ostenta.

Al respecto, muchos se preguntan qué es de la vida de Cristián, luego de esa fugaz fama. Poco después de haber ganado con un 93 % de las votaciones, se dedicó primero a estudiar en RCN Crea, lo que le permitió breves apariciones en unas pocas producciones.

Recientemente, también ha formado parte de Destino Federal, una serie de la cual poco se conoce y que es promocionada en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes lochudo..... 🛏

Una publicación compartida por Cristian Suarez (@cristiansuarezoficial) el 24 de Abr de 2020 a las 6:50 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién quiere 🏝? Lección de pandemia 🦠 Valorar cada uno de nuestros momentos y vivirlos como si fuera el ultimo, se feliz 😃!

Una publicación compartida por Cristian Suarez (@cristiansuarezoficial) el 23 de Abr de 2020 a las 10:55 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy gana mi mecha ⚽️

Una publicación compartida por Cristian Suarez (@cristiansuarezoficial) el 8 de Feb de 2020 a las 3:00 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Suarez (@cristiansuarezoficial) el 20 de Dic de 2019 a las 3:01 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Suarez (@cristiansuarezoficial) el 3 de Abr de 2018 a las 5:36 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital