Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días

En la supuesta boda, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona. Crédito: Redes sociales

Gerard Piqué vivió una etapa complicada en los últimos meses durante su proceso de separación con Shakira. El exjugador del Barcelona ha sido blanco de críticas por diferentes motivos y se ha cuestionado la forma de relacionarse con su ex pareja.

Lea también: Clara Chía y Piqué disfrutaron de una cena romántica: están muy enamorados

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron algunos detalles sobre los últimos detalles de la vida del catalán en la ciudad condal. Desde Barcelona, lugar donde actualmente reside el empresario y exfutbolista, se hizo referencia a una noticia en torno a su relación con Clara Chía.

La joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona confirmó que la pareja estuvo presente en su tienda y se consultó por lo que sería un anillo de compromiso. Hecho que sumado a los últimos rumores de la prensa rosa aumentan las noticias sobre el matrimonio de Chía y Piqué.

'OkDiario', medio de la prensa ibérica, apuntó que incluso ya se habría elegido el 24 de junio como la fecha en que se harían las nupcias. Allí, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor, debido a la decisión de Shakira por llevárselos de Barcelona, el próximo 19 de junio.

Aunque la noticia era un secreto a voces, la pareja ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los medios. La ceremonia sería algo muy íntimo y solo acudiría el entorno más cercano de la pareja.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué pidieron orden de alejamiento contra un fotógrafo, ¿quién es?

Después de varios meses de su separación, este hecho daría por cerrada la historia de amor entre Piqué y Shakira. Un hecho que con la relación de la colombiana y Lewis Hamilton parece ser cada vez más contundente.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.