Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días

En la supuesta boda, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona. Crédito: Redes sociales

Gerard Piqué vivió una etapa complicada en los últimos meses durante su proceso de separación con Shakira. El exjugador del Barcelona ha sido blanco de críticas por diferentes motivos y se ha cuestionado la forma de relacionarse con su ex pareja.

Lea también: Clara Chía y Piqué disfrutaron de una cena romántica: están muy enamorados

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron algunos detalles sobre los últimos detalles de la vida del catalán en la ciudad condal. Desde Barcelona, lugar donde actualmente reside el empresario y exfutbolista, se hizo referencia a una noticia en torno a su relación con Clara Chía.

La joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona confirmó que la pareja estuvo presente en su tienda y se consultó por lo que sería un anillo de compromiso. Hecho que sumado a los últimos rumores de la prensa rosa aumentan las noticias sobre el matrimonio de Chía y Piqué.

'OkDiario', medio de la prensa ibérica, apuntó que incluso ya se habría elegido el 24 de junio como la fecha en que se harían las nupcias. Allí, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor, debido a la decisión de Shakira por llevárselos de Barcelona, el próximo 19 de junio.

Aunque la noticia era un secreto a voces, la pareja ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los medios. La ceremonia sería algo muy íntimo y solo acudiría el entorno más cercano de la pareja.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué pidieron orden de alejamiento contra un fotógrafo, ¿quién es?

Después de varios meses de su separación, este hecho daría por cerrada la historia de amor entre Piqué y Shakira. Un hecho que con la relación de la colombiana y Lewis Hamilton parece ser cada vez más contundente.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.