Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días

En la supuesta boda, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona. Crédito: Redes sociales

Gerard Piqué vivió una etapa complicada en los últimos meses durante su proceso de separación con Shakira. El exjugador del Barcelona ha sido blanco de críticas por diferentes motivos y se ha cuestionado la forma de relacionarse con su ex pareja.

Lea también: Clara Chía y Piqué disfrutaron de una cena romántica: están muy enamorados

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron algunos detalles sobre los últimos detalles de la vida del catalán en la ciudad condal. Desde Barcelona, lugar donde actualmente reside el empresario y exfutbolista, se hizo referencia a una noticia en torno a su relación con Clara Chía.

La joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona confirmó que la pareja estuvo presente en su tienda y se consultó por lo que sería un anillo de compromiso. Hecho que sumado a los últimos rumores de la prensa rosa aumentan las noticias sobre el matrimonio de Chía y Piqué.

'OkDiario', medio de la prensa ibérica, apuntó que incluso ya se habría elegido el 24 de junio como la fecha en que se harían las nupcias. Allí, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor, debido a la decisión de Shakira por llevárselos de Barcelona, el próximo 19 de junio.

Aunque la noticia era un secreto a voces, la pareja ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los medios. La ceremonia sería algo muy íntimo y solo acudiría el entorno más cercano de la pareja.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué pidieron orden de alejamiento contra un fotógrafo, ¿quién es?

Después de varios meses de su separación, este hecho daría por cerrada la historia de amor entre Piqué y Shakira. Un hecho que con la relación de la colombiana y Lewis Hamilton parece ser cada vez más contundente.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.