Crecen los rumores: Piqué y Clara Chía se casarían en los próximos días

En la supuesta boda, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona.
Clara Chía y Piqué fueron vistos en una aeropuerto de Barcelona. Crédito: Redes sociales

Gerard Piqué vivió una etapa complicada en los últimos meses durante su proceso de separación con Shakira. El exjugador del Barcelona ha sido blanco de críticas por diferentes motivos y se ha cuestionado la forma de relacionarse con su ex pareja.

Lea también: Clara Chía y Piqué disfrutaron de una cena romántica: están muy enamorados

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron algunos detalles sobre los últimos detalles de la vida del catalán en la ciudad condal. Desde Barcelona, lugar donde actualmente reside el empresario y exfutbolista, se hizo referencia a una noticia en torno a su relación con Clara Chía.

La joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona confirmó que la pareja estuvo presente en su tienda y se consultó por lo que sería un anillo de compromiso. Hecho que sumado a los últimos rumores de la prensa rosa aumentan las noticias sobre el matrimonio de Chía y Piqué.

'OkDiario', medio de la prensa ibérica, apuntó que incluso ya se habría elegido el 24 de junio como la fecha en que se harían las nupcias. Allí, no estarían presentes Milán y Sasha, los hijos del ex defensor, debido a la decisión de Shakira por llevárselos de Barcelona, el próximo 19 de junio.

Aunque la noticia era un secreto a voces, la pareja ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de los medios. La ceremonia sería algo muy íntimo y solo acudiría el entorno más cercano de la pareja.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué pidieron orden de alejamiento contra un fotógrafo, ¿quién es?

Después de varios meses de su separación, este hecho daría por cerrada la historia de amor entre Piqué y Shakira. Un hecho que con la relación de la colombiana y Lewis Hamilton parece ser cada vez más contundente.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora