Clara Chía y Piqué pidieron orden de alejamiento contra un fotógrafo, ¿quién es?

Clara Chía y Piqué afirmaron que se sienten acosados y perseguidos por el fotógrafo.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

La relación de Clara Chía y Piqué sigue estando en la agenda del mundo del entretenimiento, luego de la separación que tuvo el exfutbolista con la cantante colombiana Shakira.

En medio de las polémicas que se ha desatado en medio de la ruptura amorosa entre los famosos, los paparazzi no desaprovechan un minuto para averiguar la vida de los artistas y poder sacar noticias sobre el tema.

Le puede interesar: Pique y Clara Chía en la embajada de Colombia: lo que se sabe de la curiosa visita

Sin embargo, se conoció que Clara Chía y Piqué denunciaron al paparazzi Jordi Martín, quien es reconocido por su trabajo en programas como Sálvame, Socialité o Cazamariposas.

La pareja tendrá un cara a cara con Jordi Martín durante una audiencia a la que fueron citados el miércoles 7 de junio.

Clara Chía y Piqué pidieron una orden de alejamiento contra el fotógrafo para que no se acercan a menos de 3.000 metros de ellos, ya que se sienten acosados y perseguidos.

Lea también: Shakira aprovecha viaje a Barcelona para ver a Lewis Hamilton y casi se encuentra a Piqué en la F1

La denuncia la colocaron el pasado 10 de mayo de 2023 ante una comisaría de Barcelona. La pareja justificó que el pasado 4 de mayo, el fotógrafo accedió a zona privada en un establecimiento para tomarles una fotografía.

Ante estas afirmaciones, el paparazzi salió a su defensa y afirmó que lleva años haciendo su trabajo de firma legal.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.