Creador de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor' no planea hacer otra entrega

Ambos seriados pueden verse en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

No hay muy buenas noticias para los fanáticos de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', pues Mike Flanagan - creador de ambas series que conforman una antología de terror - no tiene entre sus planes la realización de una tercera entrega... al menos por ahora.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara por el futuro de la antología. "Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!"

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Es de recordar que, 'La maldición de Hill House' se estrenó en 2018 en Netflix y se centró en la historia de una familia que vivió en una enorme casa embrujada, cuyos espectros y experiencias en en lugar los atormentarán de una u otra forma a lo largo de sus vidas.

La serie está inspirada en la obra del mismo nombre escrita por Shirley Jackson.

Por su lado, 'La maldición de Bly Manor' llegó a la mencionada plataforma de streaming en octubre de 2020 y tiene por protagonista a una niñera llamada 'Dani Clayton', quien empieza a trabajar en una mansión llena de fantasmas y, un espectro en particular es el más temido por la oscuridad de su fuerza. Sin embargo, a 'Dani' no le importará sacrificarse a sí misma si debe proteger a quienes más quiere.

Lea también: Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto