Creador de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor' no planea hacer otra entrega

Ambos seriados pueden verse en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

No hay muy buenas noticias para los fanáticos de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', pues Mike Flanagan - creador de ambas series que conforman una antología de terror - no tiene entre sus planes la realización de una tercera entrega... al menos por ahora.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara por el futuro de la antología. "Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!"

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Es de recordar que, 'La maldición de Hill House' se estrenó en 2018 en Netflix y se centró en la historia de una familia que vivió en una enorme casa embrujada, cuyos espectros y experiencias en en lugar los atormentarán de una u otra forma a lo largo de sus vidas.

La serie está inspirada en la obra del mismo nombre escrita por Shirley Jackson.

Por su lado, 'La maldición de Bly Manor' llegó a la mencionada plataforma de streaming en octubre de 2020 y tiene por protagonista a una niñera llamada 'Dani Clayton', quien empieza a trabajar en una mansión llena de fantasmas y, un espectro en particular es el más temido por la oscuridad de su fuerza. Sin embargo, a 'Dani' no le importará sacrificarse a sí misma si debe proteger a quienes más quiere.

Lea también: Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo