Creador de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor' no planea hacer otra entrega

Ambos seriados pueden verse en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

No hay muy buenas noticias para los fanáticos de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', pues Mike Flanagan - creador de ambas series que conforman una antología de terror - no tiene entre sus planes la realización de una tercera entrega... al menos por ahora.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara por el futuro de la antología. "Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!"

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Es de recordar que, 'La maldición de Hill House' se estrenó en 2018 en Netflix y se centró en la historia de una familia que vivió en una enorme casa embrujada, cuyos espectros y experiencias en en lugar los atormentarán de una u otra forma a lo largo de sus vidas.

La serie está inspirada en la obra del mismo nombre escrita por Shirley Jackson.

Por su lado, 'La maldición de Bly Manor' llegó a la mencionada plataforma de streaming en octubre de 2020 y tiene por protagonista a una niñera llamada 'Dani Clayton', quien empieza a trabajar en una mansión llena de fantasmas y, un espectro en particular es el más temido por la oscuridad de su fuerza. Sin embargo, a 'Dani' no le importará sacrificarse a sí misma si debe proteger a quienes más quiere.

Lea también: Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.