Creador de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor' no planea hacer otra entrega

Ambos seriados pueden verse en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

No hay muy buenas noticias para los fanáticos de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', pues Mike Flanagan - creador de ambas series que conforman una antología de terror - no tiene entre sus planes la realización de una tercera entrega... al menos por ahora.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara por el futuro de la antología. "Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!"

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Es de recordar que, 'La maldición de Hill House' se estrenó en 2018 en Netflix y se centró en la historia de una familia que vivió en una enorme casa embrujada, cuyos espectros y experiencias en en lugar los atormentarán de una u otra forma a lo largo de sus vidas.

La serie está inspirada en la obra del mismo nombre escrita por Shirley Jackson.

Por su lado, 'La maldición de Bly Manor' llegó a la mencionada plataforma de streaming en octubre de 2020 y tiene por protagonista a una niñera llamada 'Dani Clayton', quien empieza a trabajar en una mansión llena de fantasmas y, un espectro en particular es el más temido por la oscuridad de su fuerza. Sin embargo, a 'Dani' no le importará sacrificarse a sí misma si debe proteger a quienes más quiere.

Lea también: Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026