Creador de 'La maldición de Hill House' y 'Bly Manor' no planea hacer otra entrega

Ambos seriados pueden verse en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

No hay muy buenas noticias para los fanáticos de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor', pues Mike Flanagan - creador de ambas series que conforman una antología de terror - no tiene entre sus planes la realización de una tercera entrega... al menos por ahora.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara por el futuro de la antología. "Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡se lo haremos saber a todos!"

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Es de recordar que, 'La maldición de Hill House' se estrenó en 2018 en Netflix y se centró en la historia de una familia que vivió en una enorme casa embrujada, cuyos espectros y experiencias en en lugar los atormentarán de una u otra forma a lo largo de sus vidas.

La serie está inspirada en la obra del mismo nombre escrita por Shirley Jackson.

Por su lado, 'La maldición de Bly Manor' llegó a la mencionada plataforma de streaming en octubre de 2020 y tiene por protagonista a una niñera llamada 'Dani Clayton', quien empieza a trabajar en una mansión llena de fantasmas y, un espectro en particular es el más temido por la oscuridad de su fuerza. Sin embargo, a 'Dani' no le importará sacrificarse a sí misma si debe proteger a quienes más quiere.

Lea también: Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.