Margot Robbie dio detalles de su película 'Barbie'

La australiana interpretará a la muñeca de Mattel en un live-action.
Margot Robbie
Crédito: AFP

A principios de 2019 se confirmó que la actriz australiana, Margot Robbie, daría vida a 'Barbie' en un live-action (película de acción real), del cual hasta el momento no se sabe mucho. Sin embargo, a mediados de diciembre la estrella de actualmente 30 años de edad reveló que el largometraje será algo "diferente" a lo que todo el mundo piensa.

"... Barbie, con la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de: - "Oh, Margot será Barbie, sé lo que es" -, pero nuestro objetivo es: Lo que sea que estés pensando, te voy a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías", expresó la actriz a The Hollywood Reporter.

Le puede interesar: Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

Es de resaltar que, Robbie, además de protagonizar la cinta también ejercerá como productora. Y, por el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto, si embargo, el guion está escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Margot Robbie es actualmente una de las actrices más populares de Hollywood. Adquirió reconocimiento internacional tras su participación en 'El lobo de Wall Street' (2013), dirigida por Martin Scorsese.

Lea también: "Wonder Woman" tendrá una tercera película con Gal Gadot y Patty Jenkins

Sin embargo, consolidó su carrera tras protagonizar cintas como 'Yo soy Tonya' (2017) y 'Bombshell' (2019), por su trabajo en la primera estuvo nominada a los Oscar como 'Mejor actriz', y la segunda le valió una candidatura a 'Mejor actriz de reparto'.

Y, uno de sus personajes más reconocidos es el de 'Harley Quinn', a quien ha interpretado en 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Aves de presa' (2020) y ahora se prepara para encarnarla de nuevo en 'The Suicide Squad', prevista para llegar a las salas de cine en 2021.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.