Corozo en MasterChef
Corozo en MasterChef
Canal RCN
3 Jun 2022 09:32 PM

Corozo se lució y ganó el reto de la caja misteriosa en MasterChef con deliciosos alfajores

El reto consistía en hacer el mejor plato dulce en solo 60 minutos.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Los famosos de Masterchef llegaron cantaron de nuevo con toda la energía para un nuevo reto. Para ello,  Jorge Rausch les quiso dar una clase de salsas en compañía de un chef invitado. 

Para este reto de la ‘caja misteriosa’ tenían que hacer un plato dulce. Al abrirla se dieron cuenta los concursantes quedaron sorprendidos porque el ingrediente principal es el arequipe. 

Le puede interesar: Desmienten supuesta crisis de ansiedad de Shakira

Como Tatán Mejía, Chicho y Carlos Báez se quitaron el delantal en los capítulos anteriores, tuvieron que sentarse a comer el dulce de leche, mientras sus compañeros preparaban unos deliciosos postres. 

El reto consiste en hacer el mejor postre en solo 60 minutos. En el anterior juego, tuvieron que competir en parejas, pero para este, decidieron que entregarán sus platos individualmente. 

¿Cómo le fue a los famosos con su plato dulce?

La primera en pasar fue Manuela González y su plato se llamó "Pecan Pie de Arequipe". El plato llegó en un recipiente muy difícil de sacar del molde, por lo cual, cuando intentó pasarlo a otro plato se destrozó todo. A pesar de esto, los jurados que estaba delicioso.

La siguiente fue Cristina Campuzano y presentó "bebé de arequipe" y la presentación no fue la mejor. Y aunque estuvo en sus plans no presentar el plato, igual lo llegó al atril.   

La tercera en pasar fue Isabella Santiago. Por su parte, Jorge Rausch dijo que la crema chantilly estaba deliciosa. Nicolás de Zubiría dijo que le faltó un poquito de sal, pero que estuvo muy bien. Sin embargo, le faltó crocancia y pasado de azúcar. 

La cuarta en pasar fue Aida Morales y presentó “Mamá no te la sabes todas”. Cristopher Carpentier dijo que el emplatado estaba muy feo.

En seguida pasó Estiwar G. Su plató se llamó “Raíces”, pero no fue el mejor plato que presentó por cómo lo emplató. 

Luego pasó Ramiro Meneses y entregó “Dulce amor”. Presentó un churro que se veía delicioso y a los jurados les gustó mucho. 

Por último pasó Corozo y entregó “Me alfajé”. Nicolás dijo que estaba sorprendido, porque hace unas semanas no sabía ni hacer un huevo y con este plato lo cautivó. Tanto así que se ganó su cogida de cachete de Jorge Rausch.

Por lo cual, fue quién ganó el reto y se quitó el delantar negro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital