Coronavirus llegó a 'La Casa de Papel'

La interprete asegura estar bien y en cuarentena.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

En la tarde del miércoles la actriz y cantante española, Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, informó a través de su cuenta en Instagram que tiene coronavirus.

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas, fiebre y tos seca, y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, manifestó la artista.

Lea también: Jessi Uribe 'chicaneó' de su abdomen después de la lipo

Asimismo, aseguró que su caso es leve y que se encuentra bien, e invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre los peligros que representa este virus. “Esto no es tontería, se consciente, no lo tomes a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto; por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, finalizó.

Además de Ituño ya son varias las personalidades del entretenimiento, el deporte y la política que han dado positivo para COVID-19.

El primero en anunciar que había sido contagiado fue el actor Tom Hanks junto a su esposa, Rita Wilson. Ambos fueron dados de alta después de unos días del hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

Le puede interesar: Daniela Ospina planea ayudar a personas informales afectadas por cuarentena

Poco después el también actor, Idris Elba también anunciaba que había dado positivo y que había decidido aislarse por completo.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria y el ruso, Dmitry Strakhov, que se encontraban en el Tour de los Emiratos fueron diagnosticados.

Siete jugadores de baloncesto de la NBA hasta ahora han dado positivo. El entrenador español Mikel Arteta, del club Arsenal, arrojó resultado positivo al coronavirus.

En cuanto a los políticos, la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo para coronavirus. El ministro asutraliano de Interior, Peter Dutton, fue hospitalizado luego de haber dado positivo. Los gobiernos de varios países (España, Francia, Reino Unido, Irán, Polonia, Noruega, Marruecos) tienen uno o más miembros afectados.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.