Coronavirus llegó a 'La Casa de Papel'

La interprete asegura estar bien y en cuarentena.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

En la tarde del miércoles la actriz y cantante española, Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, informó a través de su cuenta en Instagram que tiene coronavirus.

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas, fiebre y tos seca, y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, manifestó la artista.

Lea también: Jessi Uribe 'chicaneó' de su abdomen después de la lipo

Asimismo, aseguró que su caso es leve y que se encuentra bien, e invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre los peligros que representa este virus. “Esto no es tontería, se consciente, no lo tomes a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto; por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, finalizó.

Además de Ituño ya son varias las personalidades del entretenimiento, el deporte y la política que han dado positivo para COVID-19.

El primero en anunciar que había sido contagiado fue el actor Tom Hanks junto a su esposa, Rita Wilson. Ambos fueron dados de alta después de unos días del hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

Le puede interesar: Daniela Ospina planea ayudar a personas informales afectadas por cuarentena

Poco después el también actor, Idris Elba también anunciaba que había dado positivo y que había decidido aislarse por completo.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria y el ruso, Dmitry Strakhov, que se encontraban en el Tour de los Emiratos fueron diagnosticados.

Siete jugadores de baloncesto de la NBA hasta ahora han dado positivo. El entrenador español Mikel Arteta, del club Arsenal, arrojó resultado positivo al coronavirus.

En cuanto a los políticos, la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo para coronavirus. El ministro asutraliano de Interior, Peter Dutton, fue hospitalizado luego de haber dado positivo. Los gobiernos de varios países (España, Francia, Reino Unido, Irán, Polonia, Noruega, Marruecos) tienen uno o más miembros afectados.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe