Coronavirus llegó a 'La Casa de Papel'

La interprete asegura estar bien y en cuarentena.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

En la tarde del miércoles la actriz y cantante española, Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, informó a través de su cuenta en Instagram que tiene coronavirus.

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas, fiebre y tos seca, y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, manifestó la artista.

Lea también: Jessi Uribe 'chicaneó' de su abdomen después de la lipo

Asimismo, aseguró que su caso es leve y que se encuentra bien, e invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre los peligros que representa este virus. “Esto no es tontería, se consciente, no lo tomes a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto; por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, finalizó.

Además de Ituño ya son varias las personalidades del entretenimiento, el deporte y la política que han dado positivo para COVID-19.

El primero en anunciar que había sido contagiado fue el actor Tom Hanks junto a su esposa, Rita Wilson. Ambos fueron dados de alta después de unos días del hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

Le puede interesar: Daniela Ospina planea ayudar a personas informales afectadas por cuarentena

Poco después el también actor, Idris Elba también anunciaba que había dado positivo y que había decidido aislarse por completo.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria y el ruso, Dmitry Strakhov, que se encontraban en el Tour de los Emiratos fueron diagnosticados.

Siete jugadores de baloncesto de la NBA hasta ahora han dado positivo. El entrenador español Mikel Arteta, del club Arsenal, arrojó resultado positivo al coronavirus.

En cuanto a los políticos, la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo para coronavirus. El ministro asutraliano de Interior, Peter Dutton, fue hospitalizado luego de haber dado positivo. Los gobiernos de varios países (España, Francia, Reino Unido, Irán, Polonia, Noruega, Marruecos) tienen uno o más miembros afectados.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026