Copa América: Anitta y Pedro Capó prendieron la fiesta en el Maracaná

Fiesto y color en el estadio Maracaná para el juego entre peruanos y brasileños.
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Anita y Pedro Capó en la final de la Copa América Crédito: AFP

El estadio Maracaná se vistió de fiesta para la final de la Copa América, cuyo preludio se vivió en los alrededores, con multitud de camisetas amarillas de brasileños que ambicionan el título, junto a ruidosos hinchas peruanos, que se proclamaron 'guerreros' como su delantero estrella, Paolo Guerrero.

Anita y Pedro Capó encendieron los ánimos en las gradas con la presentación musical en uno de los compromisos más esperados.

Llegó la gran final del torneo de selecciones más antiguo del mundo y salió el sol en Río de Janeiro, que había amanecido con un cielo nuboso y amenazas lluvia por la mañana, pero abrió paso al astro rey para dar más brillo al cierre de la competición.

Vea también: ¡Se reveló el acta arbitral! Así explicaron la expulsión de Lionel Messi

Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Anita y Pedro Capó en la final de la Copa AméricaCrédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Anita y Pedro Capó en el show musical de la final de la Copa América.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Anita antes de la final de la Copa América con su show musical.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Imágenes en la previa de la final de la Copa América.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Aficionada brasileña en la previa de la final de la Copa América.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Aficionado peruano en la previa de la final de la Copa América.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Final de la Copa América.Crédito: AFP
Copa América 2019 - Ceremonia AFP
Aficionados brasileños se burlan de Messi en la final de la Copa América.Crédito: AFP

En busca del título, brasileños y peruanos se dirigieron al estadio, creando un mosaico multicolor en la pasarela elevada que permite el acceso desde el suburbano, con los aficionados peruanos como primeros animadores, que desplegaron una pancarta con el lema 'Vamos Blanquirroja' y comenzaron a amenizar las horas previas con cánticos, percusión y trompetas.

Entre ellos Jerson y Jurgen dirigían el festejo, con las caras cubiertas por unas curiosas máscaras de lana, blancas y negras, originarias de la ciudad peruana Cuzco. "Vamos a campeonar", aseguraron a EFE estos dos jóvenes aficionados, con apuestas diferentes: 1-0 y 2-0, en ambos casos con goles de Paolo Guerrero.

Le puede interesar: Gary Medel y su versión del polémico incidente con Lionel Messi

Del mismo Cuzco, Hugo soportaba el sol con la cara totalmente pintada de rojo y blanco. Siguiendo a la 'Blanquirroja' desde el doloroso 0-5 sufrido precisamente ante Brasil en la primera fase, este aficionado espera que en la final la actuación sea diferente.

"Perú jugó mal. Hoy los ánimos son diferentes, porque ganarle a Uruguay y a Chile muestra cómo está Perú. Será 1-0, marca Guerrero, llegó el matador", pronosticó este hincha.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.