Contundente respuesta de Sofía Vergara a críticas de Roy Barreras sobre la serie de 'Griselda'

Roy Barreras ha criticado fuertemente la serie de Netflix, Griselda, protagonizada por Sofía Vergara ¿Qué dijo?
Sofia Vergara responde a Roy Barreras
Crédito: Captura de pantalla

Sofía Vergara, actriz, modelo y empresaria colombiana, cautivó al público internacional con su carisma, belleza y habilidades interpretativas que la llevaron a convertirse en una de las figuras más destacadas del entretenimiento.

Conocida por su sentido del humor y su distintivo acento latino, Vergara alcanzó la fama a nivel mundial gracias a su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de televisión "Modern Family". Su actuación le valió múltiples premios y nominaciones, incluyendo varios premios Emmy y Globo de Oro. Su personaje, una madre carismática y divertida, le otorgó reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Lea también: ¿Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco?: Los detalles no contados en la serie de Netflix

Antes de su salto a la escena internacional, Vergara ya era una figura conocida en América Latina. Comenzó su carrera como modelo en Colombia, participando en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. Su belleza y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, participando en varias telenovelas y programas de televisión en su país natal.

Griselda Blanco y Sofía Vergara

En los últimos días, Netflix estrenó la esperada serie de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, interpretada por Vergara quien ha cautivado a sus seguidores con la actuación de este complejo personaje.

A pesar de que la producción se posesiona en uno de los primeros lugares de la plataforma, ha sido fuertemente criticada por varios sectores por tratar el tema complejo de narcotráfico en el país.

Lea más: Griselda: quién es 'Amílcar' en la vida real y dónde está ahora

En resumen, Sofía Vergara es mucho más que una talentosa actriz; es una mujer multifacética que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Su carácter vibrante, humor contagioso y éxito en diversos campos la convierten en una figura destacada y admirada en todo el mundo.

Uno de los primeros en lanzar fuertes comentarios contra la serie fue el embajador de Colombia en Reino Unido, el exsenador Roy Barreras, quien aseguró que “Hacen narconovelas, hacen narcocine, viven de la cultura traqueta y hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior, Ya ¡Suelten a Colombia!”.

Tras la polémica generada, la barranquillera no dudo en pronunciarse sobre este comentario y respondió en el programa de Jorge Ramos lo que pensaba respecto a esto: “En parte tiene muchísima razón, hay muchísimas historias espectaculares. Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias, que me hiciera caso ninguno de los estudios para hacerla. Pero le llevas algo que tiene que ver con los narcos y es una fascinación, a mí me fascina, yo me las veo todas. Y yo soy colombiana”, finalizó diciendo Sofía Vergara.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.