Contundente respuesta de Sofía Vergara a críticas de Roy Barreras sobre la serie de 'Griselda'

Roy Barreras ha criticado fuertemente la serie de Netflix, Griselda, protagonizada por Sofía Vergara ¿Qué dijo?
Sofia Vergara responde a Roy Barreras
Crédito: Captura de pantalla

Sofía Vergara, actriz, modelo y empresaria colombiana, cautivó al público internacional con su carisma, belleza y habilidades interpretativas que la llevaron a convertirse en una de las figuras más destacadas del entretenimiento.

Conocida por su sentido del humor y su distintivo acento latino, Vergara alcanzó la fama a nivel mundial gracias a su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de televisión "Modern Family". Su actuación le valió múltiples premios y nominaciones, incluyendo varios premios Emmy y Globo de Oro. Su personaje, una madre carismática y divertida, le otorgó reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Lea también: ¿Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco?: Los detalles no contados en la serie de Netflix

Antes de su salto a la escena internacional, Vergara ya era una figura conocida en América Latina. Comenzó su carrera como modelo en Colombia, participando en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. Su belleza y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, participando en varias telenovelas y programas de televisión en su país natal.

Griselda Blanco y Sofía Vergara

En los últimos días, Netflix estrenó la esperada serie de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, interpretada por Vergara quien ha cautivado a sus seguidores con la actuación de este complejo personaje.

A pesar de que la producción se posesiona en uno de los primeros lugares de la plataforma, ha sido fuertemente criticada por varios sectores por tratar el tema complejo de narcotráfico en el país.

Lea más: Griselda: quién es 'Amílcar' en la vida real y dónde está ahora

En resumen, Sofía Vergara es mucho más que una talentosa actriz; es una mujer multifacética que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Su carácter vibrante, humor contagioso y éxito en diversos campos la convierten en una figura destacada y admirada en todo el mundo.

Uno de los primeros en lanzar fuertes comentarios contra la serie fue el embajador de Colombia en Reino Unido, el exsenador Roy Barreras, quien aseguró que “Hacen narconovelas, hacen narcocine, viven de la cultura traqueta y hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior, Ya ¡Suelten a Colombia!”.

Tras la polémica generada, la barranquillera no dudo en pronunciarse sobre este comentario y respondió en el programa de Jorge Ramos lo que pensaba respecto a esto: “En parte tiene muchísima razón, hay muchísimas historias espectaculares. Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias, que me hiciera caso ninguno de los estudios para hacerla. Pero le llevas algo que tiene que ver con los narcos y es una fascinación, a mí me fascina, yo me las veo todas. Y yo soy colombiana”, finalizó diciendo Sofía Vergara.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal