Contundente respuesta de Sofía Vergara a críticas de Roy Barreras sobre la serie de 'Griselda'

Roy Barreras ha criticado fuertemente la serie de Netflix, Griselda, protagonizada por Sofía Vergara ¿Qué dijo?
Sofia Vergara responde a Roy Barreras
Crédito: Captura de pantalla

Sofía Vergara, actriz, modelo y empresaria colombiana, cautivó al público internacional con su carisma, belleza y habilidades interpretativas que la llevaron a convertirse en una de las figuras más destacadas del entretenimiento.

Conocida por su sentido del humor y su distintivo acento latino, Vergara alcanzó la fama a nivel mundial gracias a su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de televisión "Modern Family". Su actuación le valió múltiples premios y nominaciones, incluyendo varios premios Emmy y Globo de Oro. Su personaje, una madre carismática y divertida, le otorgó reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Lea también: ¿Qué pasó con los hijos de Griselda Blanco?: Los detalles no contados en la serie de Netflix

Antes de su salto a la escena internacional, Vergara ya era una figura conocida en América Latina. Comenzó su carrera como modelo en Colombia, participando en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. Su belleza y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, participando en varias telenovelas y programas de televisión en su país natal.

Griselda Blanco y Sofía Vergara

En los últimos días, Netflix estrenó la esperada serie de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, interpretada por Vergara quien ha cautivado a sus seguidores con la actuación de este complejo personaje.

A pesar de que la producción se posesiona en uno de los primeros lugares de la plataforma, ha sido fuertemente criticada por varios sectores por tratar el tema complejo de narcotráfico en el país.

Lea más: Griselda: quién es 'Amílcar' en la vida real y dónde está ahora

En resumen, Sofía Vergara es mucho más que una talentosa actriz; es una mujer multifacética que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Su carácter vibrante, humor contagioso y éxito en diversos campos la convierten en una figura destacada y admirada en todo el mundo.

Uno de los primeros en lanzar fuertes comentarios contra la serie fue el embajador de Colombia en Reino Unido, el exsenador Roy Barreras, quien aseguró que “Hacen narconovelas, hacen narcocine, viven de la cultura traqueta y hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior, Ya ¡Suelten a Colombia!”.

Tras la polémica generada, la barranquillera no dudo en pronunciarse sobre este comentario y respondió en el programa de Jorge Ramos lo que pensaba respecto a esto: “En parte tiene muchísima razón, hay muchísimas historias espectaculares. Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias, que me hiciera caso ninguno de los estudios para hacerla. Pero le llevas algo que tiene que ver con los narcos y es una fascinación, a mí me fascina, yo me las veo todas. Y yo soy colombiana”, finalizó diciendo Sofía Vergara.


Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano