Matrix
Foto: Captura de YouTube
30 Abr 2020 01:33 PM

Conozca nuevos detalles sobre Matrix 4

Directores de 'John Wick' y 'Deadpool' colaboran en la coordinación de las escenas de riesgo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Al igual que otras producciones, el rodaje de 'Matrix 4' está en pausa. Sin embargo, Chad Stahelski - director de la franquicia de 'John Wick' - reveló algunos detalles de la película en vista de que le está colaborando a su colega, Lana Wachowski, en el desarrollo de la misma. 

"Definitivamente, por lo que sé, es increíblemente divertida... Creo que si eres fanático de la trilogía original, te encantará esto. Volviendo con venganza", expresó Stahelski al medio especializado Collider

Lea también: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

Lea también: El mensaje de voz que le dejó papá de Claudia Bahamón días antes de morir

Al igual que Chad Stahelski, el cineasta David Leitch (Deadpool 2 -  Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) también está brindando sus habilidades en 'Matrix 4', aunque eso sí el rol de la dirección le pertenece exclusivamente a Lana Wachowski, que en esta oportunidad - a diferencia de las entregas anteriores de Matrix - trabajaba sin su hermana Lilly Wachowski. 

"Nos pidieron que ayudáramos con la coreografía y algunos entrenamientos físicos para los muchachos. Estoy ayudando un poco para una secuencia, creo que Dave está ayudando para una secuencia. Lana regresó con mucho amor para tener una reunión pseudo-familiar, así que ha sido muy divertido. Ha sido bueno ver a muchos de los miembros de la tripulación nuevamente", agregó Stahelski. 

Además de directores, Chad Stahelski y David Leitch también son coordinadores de escenas de riesgo. 

Lea también: Nick Jonas es el mejor maestro para su esposa Priyanka Chopra durante el confinamiento

Para 'The Matrix 4' Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como sus personajes de Neo' y 'Trinity' respectivamente'

Es de recordar que, la reconocida franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 bajo la dirección de las hermanas Lana Wachowski, Lilly Wachowski. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

Fuente
Sistema Integrado Digital