Conozca los cierres viales y desvíos por el concierto de Aerosmith

Con el fin de llevar a cabo el concierto de la legendaria banda de Rock, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres viales en inmediaciones del Parque Simón Bolívar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Avenida Calle 63 sobre Carrera 60 estará cerrada en la calzada sur desde las 10 pm hasta las 2 de la mañana del día viernes.

Así mismo, la Avenida Carrera 60, entre Avenida Calle 63 y Avenida Calle 53, en la calzada occidental también estará cerrada desde las 10 de la noche hasta las dos de la mañana del 30 de septiembre.

Así las cosas, los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente podrán tomar la Av. Carrera 68 al Sur, la Av. Calle 26 al Oriente, la Av. Carrera 50 al Norte y la Av. Calle 63 al Oriente

Además, la Secretaría de Movilidad recomendó a los asistentes del evento evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular y preferiblemente realizar sus desplazamientos en transporte público Colectivo, SITP o Transmilenio.


Temas relacionados

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.