Martín Elías
Instagram @dayanajaimes55
8 Oct 2019 01:10 PM

Conmovedora idea de hija de Martín Elías para ir a ver a su papá en el cielo

Dayana Jaimes, exesposa del fallecido cantante, compartió el video en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Aunque los años avancen y el tiempo pase a gran velocidad, millones de personas recuerdan con nostalgia y alegría a algunos de los artistas más relevantes e influyentes de la industria musical colombiana que ya han fallecido.

Este es el caso de Martín Elías, que perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico, en Semana Santa de 2017.  El artista murió días antes de que su pequeña hija cumpliera dos años.

A pesar de que la estrella musical ya no se encuentra presente, Dayana Jaimes, su última esposa, se ha encargado de recordarlo en distintas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido contenido de los momentos que vivió el cantante con sus hijos.

 

Jaimes se robó la atención de sus seguidores, y los de su exesposo, al compartir un tierno y conmovedor video de su hija expresando las ganas que tenía de ver a su papá. Ambas se encontraban al interior de un vehículo mientras sostenían la conversación.

Quiero ver a mi papá”, expresa Paula Elena Díaz Jaimes, de cuatro años actualmente, mientras mira a su mamá.

Ante el comentario de la pequeña, Dayana le pregunta: “¿A dónde lo quieres ver?”, mientras graba la expresión de la niña, que indica que se refiere a ir al “cielo”.

Sin embargo, Dayana Jaimes le aclara en la conversación que “no pueden ir hasta allá”. Ante la respuesta de su mamá, Paula Elena le da la tierna solución de ir “en avión” para poder ver a su papá.

Lea además: ¿Fantasma de Martín Elías asusta en clínica donde murió?

La madre de la pequeña le explica que no es posible ir en avión hasta donde está el cantante, pero le afirma que “él la está viendo desde el cielo”. La niña no se siente contenta con esta afirmación y le contesta a Dayana: “No, pero si yo no lo veo”.

En medio del diálogo, la costeña le reitera a la menor que aunque ella no pueda verlo, Martín Elías siempre la puede ver a ella en cualquier lugar donde esté.

Siempre estará en tu corazón. Dios bendiga tu inocencia”, escribió la expareja del artista en el pie de foto del post que ya supera más de 65.000 likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estará en tu 💛〽️✨👨‍👧 Dios bendiga tu inocencia @paulaelenadiazjaime

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el 5 de Oct de 2019 a las 7:25 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital