Breadcrumb node

Conmovedor relato de Marcela Sarmiento tras perder a su hijo y a su esposo: "Necesitaba tiempo"

La presentadora recalcó que tuvo que irse de Colombia en busca de serenidad y tranquilidad, lo que se fue convirtiendo en su nueva vida,

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 5, 2023 - 10:56
Marcela Sarmiento
El lamentable relato de Marcela Sarmiento tras perder a su hijo y a su esposo: "Necesitaba tiempo"
Instagram

Marcela Sarmiento, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, sufrió uno de los momentos que nadie está preparado para afrontar: la pérdida de su hijo y su esposo Alejandro Nieto. 

Incluso, el dolor de este momento, la hizo tomar la decisión de dejar Colombia durante algunos años. "Fue un embarazo público, yo estuve los 9 meses al aire y ya cuando venía el resultado, el regalo de la vida no estuvo, así que yo quede bastante triste y vulnerable", aseguró. 

Puede leer: Bebé de tres meses, que vivía en condición de calle, murió en reconocida plaza central

Al tener este resultado, la mujer no se sentía preparada para seguir al aire todas las mañanas, ni para poder contarle al mundo lo que le había pasado. 

"Necesitaba tiempo", dijo, añadiendo que fue el tiempo que usó para dejar Colombia en busca de serenidad y tranquilidad que se fue convirtiendo en una nueva vida. 

Asimismo, contó que en España se le empezaron a presentar varias posibilidades que le iban mostrando que su vida era allí y no debía volver a Colombia. "No volví porque no quise". 

Del mismo modo, hace 7 años, Alejandro Nieto, esposo de Marcela murió, lo que para ella fue un golpe muy fuerte y decidió migrar hacia Estados Unidos. 

Le puede interesar: Ana Obregón se convierte en madre a sus 68 años; dicen que usó esperma de su hijo fallecido

"Estas noticias no avisan, simplemente sorprenden, pero así es la vida, uno muchas veces hace planes y te sorprende", dijo agregando que han sido procesos largos, difíciles de superarlos y de ponerse de pie nuevamente. 

Adicionalmente, dejó la reflexión de "uno sabe que caerse es difícil, pero es mucho más complicado no tener la capacidad de volvernos a levantar".  

Fuente:
Sistema Integrado Digital