Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

El cuñado del artista lamentablemente también perdió la vida.

En horas de la noche de este 20 de septiembre se registró un fatal accidente de tránsito que cobró la vida del reconocido cantante de cumbia, Huguito Flores en Buenos Aires, Argentina.

Según lo confirmaron las autoridades, el artista se trasladaba junto a su esposa y su cuñado, quienes lamentablemente también perdieron la vida.

Lea también: El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

Medios locales indicaron que la muerte de Flores se registró por un paro cardiorrespiratorio, "consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro".

El cantante de 57 años estaba aprovechando unos días de vacaciones, pues el pasado 15 de septiembre había contraído matrimonio con Carina Soledad Enríquez.

Una menor de tres, quien también viajaba en el vehículo, se encuentra en grave estado de salud.

“Lamentablemente, Huguito Flores el Super, sufrió un accidente, en este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración, gente”, publicaron minutos después del accidente en la cuenta de Facebook del artista.

Lea más: Quién era el cantante que perdió la vida en fatal accidente: Se casó hace seis días, ella también murió

El vehículo Volkswagen Suran, en el que se movilizaba Flores, impactó de frente contra otro vehículo, lo que provocó la muerte inmediata de los hermanos Soledad, mientras que el cantante y la menor fueron trasladados al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas, el cantante perdió la vida a las dos horas de ser ingresado.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.