Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

El cuñado del artista lamentablemente también perdió la vida.

En horas de la noche de este 20 de septiembre se registró un fatal accidente de tránsito que cobró la vida del reconocido cantante de cumbia, Huguito Flores en Buenos Aires, Argentina.

Según lo confirmaron las autoridades, el artista se trasladaba junto a su esposa y su cuñado, quienes lamentablemente también perdieron la vida.

Lea también: El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

Medios locales indicaron que la muerte de Flores se registró por un paro cardiorrespiratorio, "consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro".

El cantante de 57 años estaba aprovechando unos días de vacaciones, pues el pasado 15 de septiembre había contraído matrimonio con Carina Soledad Enríquez.

Una menor de tres, quien también viajaba en el vehículo, se encuentra en grave estado de salud.

“Lamentablemente, Huguito Flores el Super, sufrió un accidente, en este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración, gente”, publicaron minutos después del accidente en la cuenta de Facebook del artista.

Lea más: Quién era el cantante que perdió la vida en fatal accidente: Se casó hace seis días, ella también murió

El vehículo Volkswagen Suran, en el que se movilizaba Flores, impactó de frente contra otro vehículo, lo que provocó la muerte inmediata de los hermanos Soledad, mientras que el cantante y la menor fueron trasladados al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas, el cantante perdió la vida a las dos horas de ser ingresado.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados