Quién era el cantante que perdió la vida en fatal accidente: Se casó hace seis días, ella también murió

Quién era el cantante que perdió la vida en fatal accidente: Se casó hace seis días y ella también murió
Accidente de tránsito de Huguito
Accidente de tránsito de Huguito Crédito: Captura de pantalla

El mundo de la música está de luto, pues en las últimas horas se confirmó la muerte del reconocido cantante de cumbia, Huguito Flores, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en el que también murió su esposa y su cuñado.

Flores nació el 1 de noviembre de 1965 en Santiago del Estereo, llegó a varios países como Chile, España, Italia, Uruguay, Bolivia y Paraguay, con éxitos musicales como "Manos de Tijera" y "Te hubieras ido antes".

Lea también: Confirman muerte de reconocido cantante junto a su esposa tras accidente de tránsito

Desde pequeño, el artista argentino era un fiel apasionado por la música, pero en los últimos años comenzó a incursionar en el mundo de la guaracha.

Su cercanía con el público lo convirtió en uno de los artistas más queridos en Buenos Aires y populares dentro del género musical.

Su participación en plataformas digitales como YouTube y Spotify era impresionante, con millones de reproducciones y una comunidad de seguidores que continuaba creciendo.

Lea más: El desgarrador mensaje que dejó reconocido cantante antes de morir en fatal accidente

El fallecido artista, había sido parte de grupos musicales como Fenyxs en la década de los 90. En 2003, se unió a Super Quinteto y posteriormente a El Supper de Oro.

Sin embargo, en el 2017 tomó la radical decisión de emprender su carrera como solita, decisión que lo llevó a la fama.

Con una carrera en ascenso, Huguito Flores se encontraba trabajando en su tercer álbum titulado «Inimitable»


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026