Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023

Este anhelado evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.
Sebastián Yatra en el Megaland
Sebastián Yatra en el Megaland Crédito: La Mega

Megaland se enorgullece en anunciar la emocionante incorporación de dos destacados artistas a la alineación estelar de su evento más esperado del año: Sebastián Yatra y Zion & Lennox. La radio más importante del país se prepara para una experiencia musical única que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el icónico Parque Simón Bolívar

La expectativa está en aumento mientras Megaland desvela progresivamente los nombres de los talentosos artistas que compartirán el escenario en esta celebración musical sin igual.

Puede leer: Megaland 2023: Confirman los primeros artistas para el festival

A medida que nos acercamos a la fecha del evento, cada semana se revelarán más nombres que se suman a la lista de artistas que deleitarán a los asistentes con su música y energía contagiosa.

Este año, el Megaland está orgulloso de anunciar la incorporación de dos artistas excepcionales cuya presencia en el evento elevará aún más el nivel de entretenimiento y diversión. Sebastian Yatra y Zion & Lennox prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y seguidores de Megaland

Hay que destacar que, la jornada musical comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Además, el festival contará con dos zonas habilitadas para el público: VIP y General, cada una diseñada para brindar una experiencia única y emocionante. Las entradas para este evento imperdible están disponibles para su compra en el portal de venta de boletos TuBoleta. Se espera una gran demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Manténgase atento a las próximas actualizaciones y detalles sobre la nómina completa de artistas y otros anuncios emocionantes relacionados con el festival.


Spotify

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.
Spotify, plataforma de audio



Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.