Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023

Este anhelado evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.
Sebastián Yatra en el Megaland
Sebastián Yatra en el Megaland Crédito: La Mega

Megaland se enorgullece en anunciar la emocionante incorporación de dos destacados artistas a la alineación estelar de su evento más esperado del año: Sebastián Yatra y Zion & Lennox. La radio más importante del país se prepara para una experiencia musical única que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el icónico Parque Simón Bolívar

La expectativa está en aumento mientras Megaland desvela progresivamente los nombres de los talentosos artistas que compartirán el escenario en esta celebración musical sin igual.

Puede leer: Megaland 2023: Confirman los primeros artistas para el festival

A medida que nos acercamos a la fecha del evento, cada semana se revelarán más nombres que se suman a la lista de artistas que deleitarán a los asistentes con su música y energía contagiosa.

Este año, el Megaland está orgulloso de anunciar la incorporación de dos artistas excepcionales cuya presencia en el evento elevará aún más el nivel de entretenimiento y diversión. Sebastian Yatra y Zion & Lennox prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y seguidores de Megaland

Hay que destacar que, la jornada musical comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Además, el festival contará con dos zonas habilitadas para el público: VIP y General, cada una diseñada para brindar una experiencia única y emocionante. Las entradas para este evento imperdible están disponibles para su compra en el portal de venta de boletos TuBoleta. Se espera una gran demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Manténgase atento a las próximas actualizaciones y detalles sobre la nómina completa de artistas y otros anuncios emocionantes relacionados con el festival.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones