Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023

Este anhelado evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.
Sebastián Yatra en el Megaland
Sebastián Yatra en el Megaland Crédito: La Mega

Megaland se enorgullece en anunciar la emocionante incorporación de dos destacados artistas a la alineación estelar de su evento más esperado del año: Sebastián Yatra y Zion & Lennox. La radio más importante del país se prepara para una experiencia musical única que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el icónico Parque Simón Bolívar

La expectativa está en aumento mientras Megaland desvela progresivamente los nombres de los talentosos artistas que compartirán el escenario en esta celebración musical sin igual.

Puede leer: Megaland 2023: Confirman los primeros artistas para el festival

A medida que nos acercamos a la fecha del evento, cada semana se revelarán más nombres que se suman a la lista de artistas que deleitarán a los asistentes con su música y energía contagiosa.

Este año, el Megaland está orgulloso de anunciar la incorporación de dos artistas excepcionales cuya presencia en el evento elevará aún más el nivel de entretenimiento y diversión. Sebastian Yatra y Zion & Lennox prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y seguidores de Megaland

Hay que destacar que, la jornada musical comenzará a las 12 del día del sábado 25 de noviembre, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Además, el festival contará con dos zonas habilitadas para el público: VIP y General, cada una diseñada para brindar una experiencia única y emocionante. Las entradas para este evento imperdible están disponibles para su compra en el portal de venta de boletos TuBoleta. Se espera una gran demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas con anticipación.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Manténgase atento a las próximas actualizaciones y detalles sobre la nómina completa de artistas y otros anuncios emocionantes relacionados con el festival.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026