Confirmado: La segunda parte de 'Lupin' se estrenará este año

La serie francesa ha sido todo un éxito desde su estreno en Netflix.
Lupin
Crédito: Captura de pantalla

Buenas noticias para los fanáticos de 'Lupin': Netflix ha confirmado que la tan esperada segunda parte de la serie francesa se estrenará este 2021.

"Lupin, parte 2... Este verano", fue el post de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter, lo que significa que la segunda entrega estaría estrenándose entre junio y septiembre de este año.

Le puede interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie sobre 'WeWork'

'Lupin', lanzada el ocho de enero en Netflix, se ha convertido en uno de los principales éxitos de la plataforma en lo que va del año, tanto así que visualizan que la serie tendrá 70 millones de reproducciones durante su primer mes de lanzamiento. Todo un logro para una serie francesa.

Al respecto, el protagonista de la producción - Omar Sy - expresó en su cuenta de Instagram: "¡70 millones es una locura! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa de Netflix en alcanzar tal éxito internacional! Sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias a todos".

La producción, creada por George Kay, está basada, sin ser una adaptación fiel, en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc,sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

Lea además: Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

Y es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en su país natal que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.

La primera parte de la serie se compone de cinco capítulos, y se espera lo mismo de su segunda parte.


Temas relacionados

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.