Confirmado: La segunda parte de 'Lupin' se estrenará este año

La serie francesa ha sido todo un éxito desde su estreno en Netflix.
Lupin
Crédito: Captura de pantalla

Buenas noticias para los fanáticos de 'Lupin': Netflix ha confirmado que la tan esperada segunda parte de la serie francesa se estrenará este 2021.

"Lupin, parte 2... Este verano", fue el post de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter, lo que significa que la segunda entrega estaría estrenándose entre junio y septiembre de este año.

Le puede interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie sobre 'WeWork'

'Lupin', lanzada el ocho de enero en Netflix, se ha convertido en uno de los principales éxitos de la plataforma en lo que va del año, tanto así que visualizan que la serie tendrá 70 millones de reproducciones durante su primer mes de lanzamiento. Todo un logro para una serie francesa.

Al respecto, el protagonista de la producción - Omar Sy - expresó en su cuenta de Instagram: "¡70 millones es una locura! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa de Netflix en alcanzar tal éxito internacional! Sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias a todos".

La producción, creada por George Kay, está basada, sin ser una adaptación fiel, en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc,sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

Lea además: Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

Y es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en su país natal que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.

La primera parte de la serie se compone de cinco capítulos, y se espera lo mismo de su segunda parte.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.