Confirmado: La segunda parte de 'Lupin' se estrenará este año

La serie francesa ha sido todo un éxito desde su estreno en Netflix.
Lupin
Crédito: Captura de pantalla

Buenas noticias para los fanáticos de 'Lupin': Netflix ha confirmado que la tan esperada segunda parte de la serie francesa se estrenará este 2021.

"Lupin, parte 2... Este verano", fue el post de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter, lo que significa que la segunda entrega estaría estrenándose entre junio y septiembre de este año.

Le puede interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie sobre 'WeWork'

'Lupin', lanzada el ocho de enero en Netflix, se ha convertido en uno de los principales éxitos de la plataforma en lo que va del año, tanto así que visualizan que la serie tendrá 70 millones de reproducciones durante su primer mes de lanzamiento. Todo un logro para una serie francesa.

Al respecto, el protagonista de la producción - Omar Sy - expresó en su cuenta de Instagram: "¡70 millones es una locura! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa de Netflix en alcanzar tal éxito internacional! Sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias a todos".

La producción, creada por George Kay, está basada, sin ser una adaptación fiel, en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc,sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

Lea además: Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

Y es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en su país natal que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.

La primera parte de la serie se compone de cinco capítulos, y se espera lo mismo de su segunda parte.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.