Lupin
Captura de pantalla
29 Ene 2021 08:59 PM

Confirmado: La segunda parte de 'Lupin' se estrenará este año

La serie francesa ha sido todo un éxito desde su estreno en Netflix.

Buenas noticias para los fanáticos de 'Lupin': Netflix ha confirmado que la tan esperada segunda parte de la serie francesa se estrenará este 2021. 

"Lupin, parte 2... Este verano", fue el post de la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter, lo que significa que la segunda entrega estaría estrenándose entre junio y septiembre de este año. 

Le puede interesar: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie sobre 'WeWork'

'Lupin', lanzada el ocho de enero en Netflix, se ha convertido en uno de los principales éxitos de la plataforma en lo que va del año, tanto así que visualizan que la serie tendrá 70 millones de reproducciones durante su primer mes de lanzamiento. Todo un logro para una serie francesa. 

Al respecto, el protagonista de la producción - Omar Sy - expresó en su cuenta de Instagram: "¡70 millones es una locura! ¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa de Netflix en alcanzar tal éxito internacional! Sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias a todos". 

 

La producción, creada por George Kay, está basada, sin ser una adaptación fiel, en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907. 

Lea además: Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

Y es de resaltar que, ha sido tanto el éxito de la serie en su país natal que aumentaron considerablemente las ventas del clásico sobre el personaje.

La primera parte de la serie se compone de cinco capítulos, y se espera lo mismo de su segunda parte.