Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán serie sobre 'WeWork'

La serie se estrenará en la plataforma Apple TV+.
Anne Hathaway y Jared Leto
Anne Hathway y Jared Leto Crédito: AFP

Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, han fichado por Apple para protagonizar una serie sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de cotrabajo ("coworking") WeWork.

La tecnológica confirmó este viernes que su flamante catálogo televisivo contará con esta nueva ficción, titulada "WeCrashed", basada en hechos reales y protagonizada por dos estrellas oscarizadas que desde hace varias décadas no trabajaban de manera regular para la pequeña pantalla.

Le puede interesar: Zack Snyder estrenará la nueva "Justice League" en HBO Max

"'WeCrashed' narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible", describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+.

La empresa original, WeWork, nació en Estados Unidos en 2010 durante el boom de los espacios de trabajo compartido y pronto amplió sus oficinas por Europa, Latinoamérica y el continente asiático.

Los fundadores crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores, que valoraron a la compañía en más de 50.000 millones de dólares, pero la mala gestión y un sinfín de prácticas dudosas por parte de los empresarios llevaron a que en 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca.

Le puede interesar: A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades pero su caso se ha convertido en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos.

Leto, que ganó el Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) y ha destacado también en películas como "Suicide Squad " (2016) y "Blade Runner 2049" (2017), interpretará en este caso a Adam Neumann, fundador de la compañía acusado de estafa piramidal.

Hathaway, por su parte, se llevó el Óscar por "Les Misérables" (2012) y aquí encarnará a la mujer de Neuman, Rebekah, cofundadora del proyecto.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Con música y emotividad, Bogotá rindió homenaje a Yeison Jiménez en El Campín

Durante la jornada, varios artistas nacionales e internacionales subieron al escenario para rendir tributo a la trayectoria musical del artista.
Yeison Jiménez, fallecido el pasado 10 de enero en un accidente aéreo.



Homenaje a Yeison Jiménez en El Campín hoy 31 de enero: horarios, invitados especiales y código de vestuario

La jornada en El Campín tendrá una logística especial y varios detalles que los asistentes deben tener en cuenta.

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden