¡Confirmado! Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia

La cantante mexicana continúa con secuelas de la sustancia extraña que le inyectaron en su cuerpo para aumentar sus glúteos.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se sometió en 2009 a un procedimiento estético que por poco le cuesta la vida. Crédito: Instagram @laguzmanmx

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir nuevamente problemas en la cadera, producto de la sustancia extraña que le fue inyectada en la cola para aumentar el tamaño de sus glúteos hace más de diez años.

La Guzmán tuvo que ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, según confirmó BCIRE Management, la empresa que representa a la artista.

"Fue atendida el 4 de enero con carácter de urgencia por un proceso reactivo en (la) cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general", señaló el comunicado.

Explicó que a la cantante mexicana le fue practicada con éxito la cirugía para "la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá estar en reposo absoluto una semana".

Por esta razón, anuncian que la presentación que tenía programada para este 11 de enero en el Palenque de Moroleón, en México, tuvo que ser suspendida. "La artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión", agregó.

Guzmán retomará de nuevo sus presentaciones hasta el 19 de enero.

La cantante mexicana es una de las cientos de mujeres que han sufrido graves secuelas en su cuerpo, como en el caso de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quienes en busca de un 'cuerpo perfecto' se sometieron a que les inyectaran sustancias desconocidas en sus glúteos que les jugaron una mala pasada y que aún les dejó secuelas.

El año pasado, en agosto, La Guzmán anunció que le habían tenido que poner una prótesis de titanio en la cadera a raíz de las decenas de cirugías que se ha tenido que practicar en los últimos diez años a causa de ese mal procedimiento estético.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.