¡Confirmado! Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia

La cantante mexicana continúa con secuelas de la sustancia extraña que le inyectaron en su cuerpo para aumentar sus glúteos.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se sometió en 2009 a un procedimiento estético que por poco le cuesta la vida. Crédito: Instagram @laguzmanmx

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir nuevamente problemas en la cadera, producto de la sustancia extraña que le fue inyectada en la cola para aumentar el tamaño de sus glúteos hace más de diez años.

La Guzmán tuvo que ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, según confirmó BCIRE Management, la empresa que representa a la artista.

"Fue atendida el 4 de enero con carácter de urgencia por un proceso reactivo en (la) cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general", señaló el comunicado.

Explicó que a la cantante mexicana le fue practicada con éxito la cirugía para "la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá estar en reposo absoluto una semana".

Por esta razón, anuncian que la presentación que tenía programada para este 11 de enero en el Palenque de Moroleón, en México, tuvo que ser suspendida. "La artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión", agregó.

Guzmán retomará de nuevo sus presentaciones hasta el 19 de enero.

La cantante mexicana es una de las cientos de mujeres que han sufrido graves secuelas en su cuerpo, como en el caso de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quienes en busca de un 'cuerpo perfecto' se sometieron a que les inyectaran sustancias desconocidas en sus glúteos que les jugaron una mala pasada y que aún les dejó secuelas.

El año pasado, en agosto, La Guzmán anunció que le habían tenido que poner una prótesis de titanio en la cadera a raíz de las decenas de cirugías que se ha tenido que practicar en los últimos diez años a causa de ese mal procedimiento estético.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.