¡Confirmado! Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia

La cantante mexicana continúa con secuelas de la sustancia extraña que le inyectaron en su cuerpo para aumentar sus glúteos.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se sometió en 2009 a un procedimiento estético que por poco le cuesta la vida. Crédito: Instagram @laguzmanmx

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir nuevamente problemas en la cadera, producto de la sustancia extraña que le fue inyectada en la cola para aumentar el tamaño de sus glúteos hace más de diez años.

La Guzmán tuvo que ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, según confirmó BCIRE Management, la empresa que representa a la artista.

"Fue atendida el 4 de enero con carácter de urgencia por un proceso reactivo en (la) cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general", señaló el comunicado.

Explicó que a la cantante mexicana le fue practicada con éxito la cirugía para "la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá estar en reposo absoluto una semana".

Por esta razón, anuncian que la presentación que tenía programada para este 11 de enero en el Palenque de Moroleón, en México, tuvo que ser suspendida. "La artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión", agregó.

Guzmán retomará de nuevo sus presentaciones hasta el 19 de enero.

La cantante mexicana es una de las cientos de mujeres que han sufrido graves secuelas en su cuerpo, como en el caso de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quienes en busca de un 'cuerpo perfecto' se sometieron a que les inyectaran sustancias desconocidas en sus glúteos que les jugaron una mala pasada y que aún les dejó secuelas.

El año pasado, en agosto, La Guzmán anunció que le habían tenido que poner una prótesis de titanio en la cadera a raíz de las decenas de cirugías que se ha tenido que practicar en los últimos diez años a causa de ese mal procedimiento estético.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.