¡Confirmado! Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia

La cantante mexicana continúa con secuelas de la sustancia extraña que le inyectaron en su cuerpo para aumentar sus glúteos.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se sometió en 2009 a un procedimiento estético que por poco le cuesta la vida. Crédito: Instagram @laguzmanmx

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir nuevamente problemas en la cadera, producto de la sustancia extraña que le fue inyectada en la cola para aumentar el tamaño de sus glúteos hace más de diez años.

La Guzmán tuvo que ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, según confirmó BCIRE Management, la empresa que representa a la artista.

"Fue atendida el 4 de enero con carácter de urgencia por un proceso reactivo en (la) cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general", señaló el comunicado.

Explicó que a la cantante mexicana le fue practicada con éxito la cirugía para "la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá estar en reposo absoluto una semana".

Por esta razón, anuncian que la presentación que tenía programada para este 11 de enero en el Palenque de Moroleón, en México, tuvo que ser suspendida. "La artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión", agregó.

Guzmán retomará de nuevo sus presentaciones hasta el 19 de enero.

La cantante mexicana es una de las cientos de mujeres que han sufrido graves secuelas en su cuerpo, como en el caso de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quienes en busca de un 'cuerpo perfecto' se sometieron a que les inyectaran sustancias desconocidas en sus glúteos que les jugaron una mala pasada y que aún les dejó secuelas.

El año pasado, en agosto, La Guzmán anunció que le habían tenido que poner una prótesis de titanio en la cadera a raíz de las decenas de cirugías que se ha tenido que practicar en los últimos diez años a causa de ese mal procedimiento estético.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.