Coronación de Mafe Aristizábal como Miss Universe Colombia será en julio

Natalia Ackermann dijo en entrevista con La FM que siempre tuvo claro que Mafe Aristizábal merecía una coronación por todo lo alto.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en Nueva York
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en una sesión de fotos en Nueva York Crédito: Cortesía Miss Universe Colombia

¡Ya hay fecha de coronación! María Fernanda Aristizábal, a diferencia de las otras dos Miss Universe Colombia, fue designada por la organización para ser la representante de Colombia en Miss Universo, por ello no hubo un concurso de belleza en el que fuera coronada.

Y es tanto el cariño que ha despertado la joven quindiana en los colombianos aficionados a los reinados, que pedían a gritos que se hiciera un evento de coronación, pues en la rueda de prensa que se hizo en Medellín se le puso la banda, pero no la corona.

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022Crédito: Cortesía Miss Universe Colombia

Para muchos generó duda el porqué ese día Valeria Ayos le entregó la banda a Mafe, pero no la corona.

En entrevista con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, relató que no lo hizo en ese evento en Medellín porque quería que ese momento fuera para María Fernanda muy especial.

¿Por qué Mafe Aristizábal no fue coronada ese día?

“No le quise poner la corona porque ella se merece un evento de coronación, no solo una rueda de prensa. Se merece tener ese momento especial, así como también los colombianos que aman a sus reinas”, expresó a este medio.

Coronación de Miss Universe Colombia 2022 será en julio

La coronación se llevará a cabo el 23 de julio de este año. Y a través de redes sociales, la propia reina lo compartió con sus seguidores: "Estoy muy feliz porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigos que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más solo que va a estar muy bonito".

El lugar aún está por determinar. Algunos hablan de que sería escogido Armenia teniendo en cuenta que ella es nacida allí, pero otros especulan que podría darse en una de las grandes ciudades. Sin embargo, según se ha conocido, esto aún falta por establecerse.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella