Coronación de Mafe Aristizábal como Miss Universe Colombia será en julio

Natalia Ackermann dijo en entrevista con La FM que siempre tuvo claro que Mafe Aristizábal merecía una coronación por todo lo alto.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en Nueva York
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en una sesión de fotos en Nueva York Crédito: Cortesía Miss Universe Colombia

¡Ya hay fecha de coronación! María Fernanda Aristizábal, a diferencia de las otras dos Miss Universe Colombia, fue designada por la organización para ser la representante de Colombia en Miss Universo, por ello no hubo un concurso de belleza en el que fuera coronada.

Y es tanto el cariño que ha despertado la joven quindiana en los colombianos aficionados a los reinados, que pedían a gritos que se hiciera un evento de coronación, pues en la rueda de prensa que se hizo en Medellín se le puso la banda, pero no la corona.

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022Crédito: Cortesía Miss Universe Colombia

Para muchos generó duda el porqué ese día Valeria Ayos le entregó la banda a Mafe, pero no la corona.

En entrevista con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, relató que no lo hizo en ese evento en Medellín porque quería que ese momento fuera para María Fernanda muy especial.

¿Por qué Mafe Aristizábal no fue coronada ese día?

“No le quise poner la corona porque ella se merece un evento de coronación, no solo una rueda de prensa. Se merece tener ese momento especial, así como también los colombianos que aman a sus reinas”, expresó a este medio.

Coronación de Miss Universe Colombia 2022 será en julio

La coronación se llevará a cabo el 23 de julio de este año. Y a través de redes sociales, la propia reina lo compartió con sus seguidores: "Estoy muy feliz porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigos que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más solo que va a estar muy bonito".

El lugar aún está por determinar. Algunos hablan de que sería escogido Armenia teniendo en cuenta que ella es nacida allí, pero otros especulan que podría darse en una de las grandes ciudades. Sin embargo, según se ha conocido, esto aún falta por establecerse.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween