María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en Nueva York
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 en una sesión de fotos en Nueva York
Cortesía Miss Universe Colombia
12 Mayo 2022 11:36 AM

Coronación de Mafe Aristizábal como Miss Universe Colombia será en julio

Natalia Ackermann dijo en entrevista con La FM que siempre tuvo claro que Mafe Aristizábal merecía una coronación por todo lo alto.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¡Ya hay fecha de coronación! María Fernanda Aristizábal, a diferencia de las otras dos Miss Universe Colombia, fue designada por la organización para ser la representante de Colombia en Miss Universo, por ello no hubo un concurso de belleza en el que fuera coronada.

Y es tanto el cariño que ha despertado la joven quindiana en los colombianos aficionados a los reinados, que pedían a gritos que se hiciera un evento de coronación, pues en la rueda de prensa que se hizo en Medellín se le puso la banda, pero no la corona.

 

¿Por qué Mafe Aristizábal no fue coronada ese día?

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022
Cortesía Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022

Para muchos generó duda el porqué ese día Valeria Ayos le entregó la banda a Mafe, pero no la corona.

En entrevista con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, relató que no lo hizo en ese evento en Medellín porque quería que ese momento fuera para María Fernanda muy especial.

“No le quise poner la corona porque ella se merece un evento de coronación, no solo una rueda de prensa. Se merece tener ese momento especial, así como también los colombianos que aman a sus reinas”, expresó a este medio.

Coronación de Miss Universe Colombia 2022 será en julio

La coronación se llevará a cabo el 23 de julio de este año. Y a través de redes sociales, la propia reina lo compartió con sus seguidores: "Estoy muy feliz porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigos que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más solo que va a estar muy bonito".

El lugar aún está por determinar. Algunos hablan de que sería escogido Armenia teniendo en cuenta que ella es nacida allí, pero otros especulan que podría darse en una de las grandes ciudades. Sin embargo, según se ha conocido, esto aún falta por establecerse.

Fuente
Sistema Integrado Digital