Concierto de Shakira: apertura de puertas del Metropolitano será a las 2:00 p.m.

Para el viernes 21 de febrero, la Policía desplegará un dispositivo especial de seguridad en la zona desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Shakira
Shakira, en su tour del año 2025. Crédito: AFP

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto un operativo especial de seguridad con 1.200 uniformados de la institución, para garantizar el orden durante los conciertos de Shakira en la ciudad.

Las autoridades instalarán un Puesto de Mando Unificado desde las dos de la tarde y a las cuatro abrirán las puertas del escenario deportivo para el ingreso de los espectadores.

"Será un concierto, a través del cual, tendríamos unos dispositivos aledaños, adicionales, para que la gente se sienta segura frente a los recorridos, no solamente de los ingresos sino también a la salida del estadio Metropolitano", afirmó el General Edwin Urrego, comandante de la Policía.

Para el viernes 21 de febrero, la Policía desplegará un dispositivo especial de seguridad en la zona desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., antes del segundo concierto. Como medida adicional, se implementará el uso de lectores biométricos para verificar la identidad de los asistentes. En el escenario deportivo, no habrá parqueaderos disponibles, por lo que se recomienda llegar en transporte público autorizado.

Le puede interesar: Discusión con Gerard Piqué habría provocado que Shakira terminara en un hospital de Perú

La Policía Metropolitana, le recomienda a los espectadores al espectáculo, identificar las rutas de evacuación y los puntos de encuentro antes del inicio del concierto, así como usar bolsos seguros, evitar llevar objetos de valor innecesarios y mantener el celular y la billetera en bolsillos con cierre. Se recomienda seguir las indicaciones del personal de seguridad, evitar ingresar objetos prohibidos, como botellas de vidrio o fuegos artificiales, y no aceptar bebidas de desconocidos.

"Ante cualquier situación sospechosa, los asistentes deben buscar apoyo del personal organizador o de la Policía. También es importante alimentarse bien antes del evento para evitar mareos o fatiga", señalaron en un comunicado.

Le puede interesar: La millonaria suma que cuesta conocer a Shakira y tomarse una foto con ella

En el caso de los menores de edad, la institución sugiere que asistan con un adulto de confianza, portar identificación y contactos de emergencia, y no alejarse del grupo sin avisar. En caso de sentirse mal o notar algo inusual, deben informar de inmediato a un adulto o a las autoridades.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026