¿Concierto de Morat en Bogotá? Crecen rumores y fanáticos se emocionan, esto es lo que se sabe

Miles de fanáticos de Morat ya están hablando de una supuesta fecha de concierto en la capital.
Morat
Morat Crédito: Redes sociales/Twitter

Morat es una de las agrupaciones de pop más destacadas del momento. Millones de colombianos son fanáticos de sus éxitos románticos, con los que cada vez, se logran identificar e incluso, se convierten en un himno de su tusa o de su relación.

Recientemente, en diferentes puntos Bogotá se han visto anuncios de un posible concierto en la capital, lo que ha emocionado a sus seguidores, quienes están al tanto de la supuesta fecha en la que se presentarían.

Puede leer: Concierto de Morat, ¿el 'afrodisiaco' para que Marcela García quedara embarazada?

Con el reconocido logo de la agrupación, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, anunciaron su regreso, con el que millones de colombianos han especulado que se trataría de un show en la capital en el marco de su gira 'Morat World Tour'.

Le puede interesar: Morat y Juanes sorprendieron con invitados estrella en sus conciertos en Colombia

Sin embargo, hay quienes dicen que se trataría del lanzamiento de una nueva canción, pues en una reciente entrevista, Villamil aseguró que aunque son conscientes de estar un poco perdidos de redes y de su país, le traen nueva música a sus fanáticos.

De hecho, hace poco, se filtró una parte de la que sería la nueva canción de la banda.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix