Maluma
Maluma en concierto.
Foto: AFP
11 Nov 2018 02:03 AM

Concierto de Maluma en Bogotá puso a vibrar a su fanaticada

El artista se presentó en la capital colombiana en el marco del 'F.A.M.E' Tour.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Maluma emocionó al público que lo acompañó este sábado en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, para cerrar su gira 'F.A.M.E' con la que recorrió gran parte de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El músico agradeció a los fanáticos y especialmente a su familia que lo acompañó durante el espectáculo ante más de 14 mil personas que vibraron al ritmo de canciones como 'Corazón', Cuatro Babys' y 'Mala mía', entre otras.

"Un agradecimiento siempre a mi familia, a la gente que compra su boleta y viene a verme, a esta ciudad que me abrió las puertas cuando no tenía dónde quedarme al comienzo", dijo Maluma.

Puede leer: Preparan una película sobre la vida de Maluma

El artista compartió escenario en algunos momentos con Alexis y Fido, Wisin, Wolfine, Reik y otros dos artistas que amenizaron el show del músico paisa en Bogotá.

Llamó la atención durante el espectáculo que el cantante compartiera de cerca con algunas de sus seguidoras. La primera de ellas fue una joven que pudo tener a Maluma a su lado y con la que además cantó dos canciones, además de una seguidora de Venezuela quien subió al escenario minutos más tarde.

En uno de los momentos más emotivos del espectáculo, una niña pudo compartir algunos instantes con el cantante quien se mostró bastante emocionado.

El músico regresó a Colombia luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas y llegando a lugares como TelAviv (Israel)y con presentaciones y entradas agotadas como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. 

Fuente
Sistema Integrado de Información