Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá

Los conciertos se realizarán los días 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín.
Aterciopelados
Aterciopelados Crédito: Colprensa

Bogotá cuenta los días para recibir a los Guns N' Roses, agrupación que hizo su paso por la capital hace 30 años -que no salió nada bien- y que regresa para encontrarse con su público en Colombia, con la participación de Aterciopelados.

Después de que el grupo bogotano diera luces de que sería telonero de los Guns, este martes 2 de octubre se confirmó que la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se tomarán el estadio El Campín en las dos fechas que tendrá el grupo estadounidense en la ciudad: los próximos 11 y 12 de octubre.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía dejaron ver un poco más de la cara de su hijo

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses", confirmó Paramo Presenta, organizador del evento.

Después de confirmarse la noticia, las opiniones están divididas entre los seguidores de la legendaria banda estadounidense, pues algunos aseguran que no fue acertada la elección de Aterciopelados para abrir las dos fechas de esta importante agrupación. Sin embargo, otros tantos recibieron con afecto el anuncio, teniendo en cuenta el significado que tiene el grupo bogotano para la representación del rock en el país.

Guns N' Roses en Sudamérica

En el marco de su ‘We’re F’N Back! World Tour’, los Guns se encuentran en su paso por Brasil, visitando São Paulo, Recife, Goiânia, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre, para después tocar suelo en Bogotá, en donde las dos fechas ya están agotadas.

Recientemente, una de sus más épicas presentaciones en medio de la gira ha sido su paso por Argentina, llenándo el estadio Monumental de River y también haciendo un importante paso por Santiago de Chile y Lima en Perú.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules