Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá

Los conciertos se realizarán los días 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín.
Aterciopelados
Aterciopelados Crédito: Colprensa

Bogotá cuenta los días para recibir a los Guns N' Roses, agrupación que hizo su paso por la capital hace 30 años -que no salió nada bien- y que regresa para encontrarse con su público en Colombia, con la participación de Aterciopelados.

Después de que el grupo bogotano diera luces de que sería telonero de los Guns, este martes 2 de octubre se confirmó que la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se tomarán el estadio El Campín en las dos fechas que tendrá el grupo estadounidense en la ciudad: los próximos 11 y 12 de octubre.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía dejaron ver un poco más de la cara de su hijo

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses", confirmó Paramo Presenta, organizador del evento.

Después de confirmarse la noticia, las opiniones están divididas entre los seguidores de la legendaria banda estadounidense, pues algunos aseguran que no fue acertada la elección de Aterciopelados para abrir las dos fechas de esta importante agrupación. Sin embargo, otros tantos recibieron con afecto el anuncio, teniendo en cuenta el significado que tiene el grupo bogotano para la representación del rock en el país.

Guns N' Roses en Sudamérica

En el marco de su ‘We’re F’N Back! World Tour’, los Guns se encuentran en su paso por Brasil, visitando São Paulo, Recife, Goiânia, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre, para después tocar suelo en Bogotá, en donde las dos fechas ya están agotadas.

Recientemente, una de sus más épicas presentaciones en medio de la gira ha sido su paso por Argentina, llenándo el estadio Monumental de River y también haciendo un importante paso por Santiago de Chile y Lima en Perú.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina