Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá

Los conciertos se realizarán los días 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín.
Aterciopelados
Aterciopelados Crédito: Colprensa

Bogotá cuenta los días para recibir a los Guns N' Roses, agrupación que hizo su paso por la capital hace 30 años -que no salió nada bien- y que regresa para encontrarse con su público en Colombia, con la participación de Aterciopelados.

Después de que el grupo bogotano diera luces de que sería telonero de los Guns, este martes 2 de octubre se confirmó que la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se tomarán el estadio El Campín en las dos fechas que tendrá el grupo estadounidense en la ciudad: los próximos 11 y 12 de octubre.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía dejaron ver un poco más de la cara de su hijo

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N' Roses", confirmó Paramo Presenta, organizador del evento.

Después de confirmarse la noticia, las opiniones están divididas entre los seguidores de la legendaria banda estadounidense, pues algunos aseguran que no fue acertada la elección de Aterciopelados para abrir las dos fechas de esta importante agrupación. Sin embargo, otros tantos recibieron con afecto el anuncio, teniendo en cuenta el significado que tiene el grupo bogotano para la representación del rock en el país.

Guns N' Roses en Sudamérica

En el marco de su ‘We’re F’N Back! World Tour’, los Guns se encuentran en su paso por Brasil, visitando São Paulo, Recife, Goiânia, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba, Porto Alegre, para después tocar suelo en Bogotá, en donde las dos fechas ya están agotadas.

Recientemente, una de sus más épicas presentaciones en medio de la gira ha sido su paso por Argentina, llenándo el estadio Monumental de River y también haciendo un importante paso por Santiago de Chile y Lima en Perú.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026