Concierto de Alicia Keys en Colombia: Goyo elegida para abrir su show

La cantante estadounidense se presentará el 11 de mayo en el Movistar Arena.
Goyo de Chocquibtown
Goyo, integrante de Chocquibtown Crédito: Instagram/Goyocqt

Alicia Keys se presentará el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá para que los colombianos disfruten de los éxitos y el show que tiene preparado la cantante estadounidense en el país.

“Familia sudamericana. ¡Esto finalmente está sucediendo! ¡He estado soñando con esto y me has estado preguntando! ¡Teníamos que hacerlo realidad! No puedo esperar para verlos y perdernos en la música”, escribió Alicia Keys en sus redes sociales.

No es la primera vez que la artista musical viene a un país de América Latina, ya que en el 2013 sus fanáticos en Brasil, China y Argentina pudieron disfrutar de su presentación.

En las últimas horas se conoció que Goyo, de ChocQuibTown, será la encargada de abrir el concierto de Alicia Keys en Bogotá.

El anuncio lo hizo la cuenta de Twitter Musictrendscol, y minutos después fue compartida en las historias de Instagram de ChocQuibTown.

Es importante recordar que en el 20169, una foto de las cantantes juntas se volvió viral en redes sociales y los internautas comentaban del parecido físico que tienen.

Por otro lado, los seguidores de Alicia Keys podrán comparar su entrada al concierto a través de la página web de TuBoleta.


Temas relacionados

música

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

El cantante italiano habló sobre su decisión de grabar en español, el proceso creativo de su nuevo álbum “Enamorarse”, su relación con Andrea Bocelli y su próxima visita a América Latina.
mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica
Ver



Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.