Andrés Cepeda en Bogotá: Se conocen los precios de las boletas y la fecha del concierto

El artista Andrés Cepeda se presentará en el Movistar Arena en Bogotá.
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda Crédito: Colprensa

Andrés Cepeda es uno de los artistas más queridos por todos los colombianos. Se ha robado el corazón de muchos, por aquellas canciones que hace con diferentes artistas como Cali y El Dandee, Fonseca, Alci Acosta, entre otros, con los que ha dejado a muchos impresionados por su gran talento para cantar esas baladas.

El intérprete de 'Besos usados' ha dado de qué hablar, luego de que confirmara que se presentará en Bogotá. Más de uno quedó muy contento por aquel anuncio, en donde reveló detalles de este gran evento al que muchos quieren asistir.

Puede leer: Momento inolvidable: Fonseca cantó junto a Juanes y Andrés Cepeda en su concierto en Bogotá

Andrés confirmó que llegará a la capital colombiana este 12 de octubre en el Movistar Arena. Luego de estar por varios países como Estados Unidos, y Canadá, llega al territorio nacional con su gira '"La Ruta Púrpura". Fue todo un éxito por el exterior que agotó todas las entradas en varias localidades en el país gobernado por Joe Biden.

A partir de este 25 de agosto empezará la preventa, para aquello que quieren asistir y ser uno de lo primeros en comprar las entradas para ver a su artista favorito.

Le puede interesar: [Video] Andrés Cepeda expuso a joven que compró boleta de concierto a su novia y ella fue con otro

Concierto de Andrés Cepeda en Bogotá: precio de las boletas

Tribuna fan $400.000 + $60.000 de servicio
Platea (101 a 103 )$350.000 + $52.500
Platea (104 a 106 ) $250.000 + $37.500
Piso 2 (202 a 205 y 2015 ) $200.000 + $30.000
Piso 2 (206 a 214) $150.000 + $22.500


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados