Conchita Wurst decide hacer una radical metamorfosis a su imagen femenina

El nuevo atuendo del artista sacudió las redes sociales.
Conchita Wurst
Conchita Wurst Crédito: Instagram

Era 2014 cuando salió a la luz el personaje artístico creado por el cantante austríaco Thomas Neuwirth: Conchita Wurst.

Se trata de un cantante que se inspiró en la mujer barbuda para hacer un llamado a la tolerancia y la aceptación sin tener en cuenta las apariencias y tener más clara la importancia del ser humano.

En entretenimiento: Esta sería la nueva pareja de Sebastián Yatra

Este sujeto que, aunque nació en Colombia fue llevado por sus padres a los 2 años a Alemania, se presentó en Eurovisión 2014 en Copenhague interpretando la canción ‘Rise Like a Phoenix’, alcanzando el primer puesto y logrando esa distinción para Austria, país que no ganaba desde 1966.

Hoy en día, luego de esa fama y tras 5 años de haberse mostrado al mundo con esa figura femenina con una barba muy masculina, Conchita Wurst ha decidido hacer un radical cambio en su imagen y aspecto.

Lea también: "Se casa mi hermana": Nicolás Petro bromea con Mia Khalifa

Una vez más volvió a impactar las redes sociales este personaje al presentarse con un look muy diferente al que le hizo tan popular.

Lea más: Mike Bahía y Greeicy Rendón sí ingresaron irregularmente: Gobierno peruano

Como si se tratara de una metamorfosis frente al atuendo que exhibió de una silueta femenina –con vestidos, tacones, cabello y maquillaje de mujer– pero con una ruda barba masculina, parecer ser contundente la decisión de Thomas Neuwirth de ‘enterrar’ el personaje Conchita Wurst.

Y es que esa evolución de Conchita ha implicado que el cantante asuma una imagen mucho más varonil, donde ni queda ni huella del ganador de Eurovisión 2014.

En 2014, contrario a esa tolerancia que era promovida por este cantante, en varios muchos hombres demostraron altos niveles de homofobia. En Rusia, por ejemplo, cientos de sujetos decidieron quitarse la barba para demostrar que no eran como Conchita.

En locales: Hombre usaba iglesia cristiana para acercarse a niños y abusar de ellos


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.