Con video 'salvaje' Luisa Castro presumió su nueva camioneta

La influencer Luisa Castro presumió su nueva adquisición por medio de sus redes sociales.
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Luisa Castro es una joven pereirana que ha ganado popularidad por sus contenidos en redes sociales. Además, muchos internautas la conocen por una relación que tuvo durante un par de años con Mauricio Gómez, mejor conocido en internet como 'La Liendra'.

Luego de su ruptura, la instagramer ha realizado varios contenidos en sus redes, trabajado con marcas en temas de publicidad y también su trabajo como modelo la posiciona como una de las mujeres más lindas de internet.

También le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de cinco años hay sentencia sobre la custodia de sus hijos

Hace poco mostró una de sus nuevas adquisiciones. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram Luisa, con un pequeño conjunto de color negro y una malla, enseñó su nueva camioneta Mercedes Benz, un automotor que cuesta al rededor de 130 millones de pesos.

Su publicación fue altamente aplaudida y sus fanáticos la llenaron de felicitaciones por su nuevo vehículo. Adicionalmente, le aplaudieron la forma en la que grabó el video ya que simuló que su camioneta fuera un animal, que va detrás de ella y está sujetada con una cadena.

El clip ya pasó los 100 mil 'me gusta' y en tan solo dos horas también está cerca de llegar a los 3000 comentarios. Aunque, muchos le recordaron sus más recientes polémicas que tienen que ver con su ex pareja sentimental, ya que en los últimos días habló del rendimiento sexual de La Liendra y esto desató muchos comentarios.

Más fotos de Luisa Castro

Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa