Con video 'salvaje' Luisa Castro presumió su nueva camioneta

La influencer Luisa Castro presumió su nueva adquisición por medio de sus redes sociales.
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Luisa Castro es una joven pereirana que ha ganado popularidad por sus contenidos en redes sociales. Además, muchos internautas la conocen por una relación que tuvo durante un par de años con Mauricio Gómez, mejor conocido en internet como 'La Liendra'.

Luego de su ruptura, la instagramer ha realizado varios contenidos en sus redes, trabajado con marcas en temas de publicidad y también su trabajo como modelo la posiciona como una de las mujeres más lindas de internet.

También le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de cinco años hay sentencia sobre la custodia de sus hijos

Hace poco mostró una de sus nuevas adquisiciones. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram Luisa, con un pequeño conjunto de color negro y una malla, enseñó su nueva camioneta Mercedes Benz, un automotor que cuesta al rededor de 130 millones de pesos.

Su publicación fue altamente aplaudida y sus fanáticos la llenaron de felicitaciones por su nuevo vehículo. Adicionalmente, le aplaudieron la forma en la que grabó el video ya que simuló que su camioneta fuera un animal, que va detrás de ella y está sujetada con una cadena.

El clip ya pasó los 100 mil 'me gusta' y en tan solo dos horas también está cerca de llegar a los 3000 comentarios. Aunque, muchos le recordaron sus más recientes polémicas que tienen que ver con su ex pareja sentimental, ya que en los últimos días habló del rendimiento sexual de La Liendra y esto desató muchos comentarios.

Más fotos de Luisa Castro

Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela