Con video 'salvaje' Luisa Castro presumió su nueva camioneta

La influencer Luisa Castro presumió su nueva adquisición por medio de sus redes sociales.
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Luisa Castro es una joven pereirana que ha ganado popularidad por sus contenidos en redes sociales. Además, muchos internautas la conocen por una relación que tuvo durante un par de años con Mauricio Gómez, mejor conocido en internet como 'La Liendra'.

Luego de su ruptura, la instagramer ha realizado varios contenidos en sus redes, trabajado con marcas en temas de publicidad y también su trabajo como modelo la posiciona como una de las mujeres más lindas de internet.

También le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de cinco años hay sentencia sobre la custodia de sus hijos

Hace poco mostró una de sus nuevas adquisiciones. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram Luisa, con un pequeño conjunto de color negro y una malla, enseñó su nueva camioneta Mercedes Benz, un automotor que cuesta al rededor de 130 millones de pesos.

Su publicación fue altamente aplaudida y sus fanáticos la llenaron de felicitaciones por su nuevo vehículo. Adicionalmente, le aplaudieron la forma en la que grabó el video ya que simuló que su camioneta fuera un animal, que va detrás de ella y está sujetada con una cadena.

El clip ya pasó los 100 mil 'me gusta' y en tan solo dos horas también está cerca de llegar a los 3000 comentarios. Aunque, muchos le recordaron sus más recientes polémicas que tienen que ver con su ex pareja sentimental, ya que en los últimos días habló del rendimiento sexual de La Liendra y esto desató muchos comentarios.

Más fotos de Luisa Castro

Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez