Con video 'salvaje' Luisa Castro presumió su nueva camioneta

La influencer Luisa Castro presumió su nueva adquisición por medio de sus redes sociales.
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

Luisa Castro es una joven pereirana que ha ganado popularidad por sus contenidos en redes sociales. Además, muchos internautas la conocen por una relación que tuvo durante un par de años con Mauricio Gómez, mejor conocido en internet como 'La Liendra'.

Luego de su ruptura, la instagramer ha realizado varios contenidos en sus redes, trabajado con marcas en temas de publicidad y también su trabajo como modelo la posiciona como una de las mujeres más lindas de internet.

También le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de cinco años hay sentencia sobre la custodia de sus hijos

Hace poco mostró una de sus nuevas adquisiciones. En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram Luisa, con un pequeño conjunto de color negro y una malla, enseñó su nueva camioneta Mercedes Benz, un automotor que cuesta al rededor de 130 millones de pesos.

Su publicación fue altamente aplaudida y sus fanáticos la llenaron de felicitaciones por su nuevo vehículo. Adicionalmente, le aplaudieron la forma en la que grabó el video ya que simuló que su camioneta fuera un animal, que va detrás de ella y está sujetada con una cadena.

El clip ya pasó los 100 mil 'me gusta' y en tan solo dos horas también está cerca de llegar a los 3000 comentarios. Aunque, muchos le recordaron sus más recientes polémicas que tienen que ver con su ex pareja sentimental, ya que en los últimos días habló del rendimiento sexual de La Liendra y esto desató muchos comentarios.

Más fotos de Luisa Castro

Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro
Luisa Castro
Crédito: Instagram: Luisa Castro

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos