Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Instagram @greeicy
24 Dic 2021 10:48 AM

Con tremendos pasos, Greeicy Rendón presumió su barriguita de embarazo

Tras confirmar su embarazo, Greeicy sorprendió con sus característicos pasos de baile.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este jueves, tras varios meses de incertidumbre y rumores, finalmente Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que van a ser padres por primera vez. 

Fue con un emotivo video a través de sus canales de YouTube como los cantantes dieron a conocer la noticia a sus miles de seguidores, en donde dejaron ver que ya han transcurrido varios meses del embarazo, pues la cantante caleña dejó ver cómo ha crecido su vientre.

Le puede interesar: Ricky Martin festeja sus 50 años con "la misma energía" y "mejor que nunca"

A su vez, los artistas dieron pistas sobre el posible nombre de su bebé al titular el video como 'Amor' (al estilo de Camilo y Evaluna) por lo que muchos consideran que así podría llamarse el primer hijo de la pareja. 

Greeicy Rendón sorprende con pasos de baile mientras presume su pancita

Después de confirmar la notica, las redes sociales de la cantante se han llenado de publicaciones que tienen que ver con su embarazo. Esta vez, la más reciente tuvo que ver con los pasos de baile con los que la artista siembre ha cautivado a sus fanáticos, con la diferencia de que esta vez no ocultó su vientre. 

El video, a pocas horas de publicarse ya suma más de 400.000 'me gusta' y cientos de comentarios, en donde famosos como Lina Tejeiro, Natalia Pérez, Yera, entre otros, la llenaron de felicitaciones por la noticia. 

No obstante, su futuro esposo Mike Bahía 'derritió' a más de uno con el comentario que hizo a la cantante al escribirle "Qué delicia de barriga", lo que desató la ternura entre sus fanáticos por la sólida relación que dejan ver los famosos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital