Maluma
Instagram de Maluma
24 Abr 2020 12:30 PM

Con megatransformación, Maluma estrena su nuevo sencillo #ADMV

El artista transmitió en vivo la emoción de su mamá al escuchar su canción.

Maluma estrenó en las últimas horas su nueva canción 'Amor de mi vida', su primera gran balada, que ha acompañado de un video engañosamente simple, para el que debió pasar cinco horas en la silla de maquillaje, y con el que le removió sus fibras más íntimas.

"Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida", contó el artista colombiano durante una charla virtual desde su estudio privado en su casa a las afueras de Medellín.

Lee también: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Aunque sus sueños artísticos siempre estuvieron enfocados en convertirse en la estrella que es ahora o en los números en Billboard, se dio cuenta de que su prioridad era contarles a su familia y amigos cuánto los quiere.

"Que ellos son más que una pareja. Los grandes amores de la vida no son solo las parejas, sino ellos", confesó.

Por eso, contó, cuando la estaba grabando se le salían las lágrimas de sentimiento puro y verdadero amor, por lo que el producto resultante es un mensaje de amor para las personas que lo rodean y una manera de decirles que las ama.

Cabe mencionar, que en su reciente transmisión en vivo el paisa mostró muy emocionado a su mamá, quien no pudo contener las lagrimas al escuchar la emotiva canción de su hijo.

Por otra parte, esta es la tercera canción en ritmo balada en la que se aventura Maluma, pero es la primera que promociona con intensidad. Con una producción sencilla, que acompaña a una guitarra solitaria, la voz del artista sobresale.

La verdadera inversión está en la letra, aunque sigue presente el hook y el rap más atrevido característico de su música.

"Ya había decidido que quería que fuese una balada, que no quería que fuese para bailar o para la discoteca. Me impresiona poder sacarla ahora cuando la pandemia se ha tomado el mundo", explicó, pues piensa que es justamente ese tipo de canciones las que la gente necesita en estos momentos con el avance del coronavirus.

'Amor de mi vida' cae perfecto, dije, para la etapa que vive el mundo: "quería mandar un mensaje especial y emotivo a todos los que están sufriendo por lo que está pasando. Espero que se la pongan (la canción) en el corazón".

Un Maluma nunca antes visto

El tema, que será parte de su próximo disco, salió acompañado de un emotivo video dirigido por el venezolano Nuno Gómes, a quien Maluma califica de un genio que capturó totalmente su idea y lo ayudó a llevar a imágenes exactamente el sentimiento que le inspiró.

Eso fue lo único fácil del proceso. El primer gran obstáculo fue terminarlo antes de que se impusieran estrictas medidas de confinamiento. El plan original era grabarlo en Grecia, pero Maluma decidió suspender todos sus planes en Europa.

Se decidió hacerlo en Miami, en medio de estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

Además, el concepto requirió que tanto él como la modelo pasaran cinco horas en la silla de los artistas de maquillaje para que lo transformaran: en gran parte del video, Maluma y su compañera aparecen como unos ancianos que han pasado toda su vida juntos.

Lee también: ¡Como una fiera! Mamá de Lina Tejeiro no se quedó atrás y lanzó indirecta

"Ese día me levanté a las tres de la mañana y a las cuatro ya estaba preparándome. Terminamos a eso de las nueve. Fue muy difícil, pero valió la pena", afirmó el artista.

Tanto, que cuando se vio al espejo quedó en shock pues se encontró muy parecido a sus abuelos, a los que por suerte tiene con vida, dijo.

Otro detalle que llamó la atención de sus seguidores, fue que por este video el artista se corto su barba.

Sin embargo, en medio del estreno de su nuevo sencillo el paisa ha estado en el ojo del huracán debido a una confesión que hizo una modelo donde aseguró que el artista la obligó a hacer un trio con Pipe Bueno. Cabe mencionar, que esto habría sucedió hace cuatro años y aunque la mujer se contradice con sus versiones anteriores, los artistas no se han pronunciado en los medios ante este controversial tema. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE