Con foto de la pancita de su esposa, Rigoberto Urán espera la llegada de Carlota

Es la primera vez que el ciclista publica fotografías del segundo embarazo junto a su esposa Michelle Durango.
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la Vuelta a España
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019. Crédito: AFP

En octubre de 2020, el pedalista colombiano Rigoberto Urán, luego de terminar la temporada en el Tour de Francia, anunció muy a su estilo que gracias a la cuarentena sería padre por segunda vez. “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó en una entrevista para el canal RCN en aquel entonces.

Pasados los meses, por primera vez Rigoberto posteó detalles de la llegada de sus segunda hija, con una tierna fotografía en la que se ve junto a su esposa, Michelle Durango, que ya se encontraría en el sexto mes de embarazo.

"Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao", escribió en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su segunda hija que posiblemente nacerá entre febrero y marzo.

Le puede interesar: Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

La noticia de la pronta llegada de la bebé se produce en medio de los entrenamientos de Urán para la temporada del 2021, entrenamientos que estuvieron atravesados por una breve lesión que sufrió en un dedo del pie hace unos días.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Aun con la lesión, el deportista antioqueño ha expresado que sigue con la preparación y que ya se encuentra nuevamente rodando por las carreteras del país. Asimismo, tiene en expectativa a los fanáticos del ciclismo por cómo será su desempeño como uno de los líderes del equipo EF en el Tour de Francia de este año.

Cabe recordar que en 2020, en dicha competencia, el ciclista terminó en el top 10 de la clasificación general, en el octavo lugar.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.