Con foto de la pancita de su esposa, Rigoberto Urán espera la llegada de Carlota

Es la primera vez que el ciclista publica fotografías del segundo embarazo junto a su esposa Michelle Durango.
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la Vuelta a España
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019. Crédito: AFP

En octubre de 2020, el pedalista colombiano Rigoberto Urán, luego de terminar la temporada en el Tour de Francia, anunció muy a su estilo que gracias a la cuarentena sería padre por segunda vez. “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó en una entrevista para el canal RCN en aquel entonces.

Pasados los meses, por primera vez Rigoberto posteó detalles de la llegada de sus segunda hija, con una tierna fotografía en la que se ve junto a su esposa, Michelle Durango, que ya se encontraría en el sexto mes de embarazo.

"Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao", escribió en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su segunda hija que posiblemente nacerá entre febrero y marzo.

Le puede interesar: Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

La noticia de la pronta llegada de la bebé se produce en medio de los entrenamientos de Urán para la temporada del 2021, entrenamientos que estuvieron atravesados por una breve lesión que sufrió en un dedo del pie hace unos días.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Aun con la lesión, el deportista antioqueño ha expresado que sigue con la preparación y que ya se encuentra nuevamente rodando por las carreteras del país. Asimismo, tiene en expectativa a los fanáticos del ciclismo por cómo será su desempeño como uno de los líderes del equipo EF en el Tour de Francia de este año.

Cabe recordar que en 2020, en dicha competencia, el ciclista terminó en el top 10 de la clasificación general, en el octavo lugar.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026