Con foto de la pancita de su esposa, Rigoberto Urán espera la llegada de Carlota

Es la primera vez que el ciclista publica fotografías del segundo embarazo junto a su esposa Michelle Durango.
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la Vuelta a España
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019. Crédito: AFP

En octubre de 2020, el pedalista colombiano Rigoberto Urán, luego de terminar la temporada en el Tour de Francia, anunció muy a su estilo que gracias a la cuarentena sería padre por segunda vez. “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó en una entrevista para el canal RCN en aquel entonces.

Pasados los meses, por primera vez Rigoberto posteó detalles de la llegada de sus segunda hija, con una tierna fotografía en la que se ve junto a su esposa, Michelle Durango, que ya se encontraría en el sexto mes de embarazo.

"Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao", escribió en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su segunda hija que posiblemente nacerá entre febrero y marzo.

Le puede interesar: Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

La noticia de la pronta llegada de la bebé se produce en medio de los entrenamientos de Urán para la temporada del 2021, entrenamientos que estuvieron atravesados por una breve lesión que sufrió en un dedo del pie hace unos días.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Aun con la lesión, el deportista antioqueño ha expresado que sigue con la preparación y que ya se encuentra nuevamente rodando por las carreteras del país. Asimismo, tiene en expectativa a los fanáticos del ciclismo por cómo será su desempeño como uno de los líderes del equipo EF en el Tour de Francia de este año.

Cabe recordar que en 2020, en dicha competencia, el ciclista terminó en el top 10 de la clasificación general, en el octavo lugar.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal