Con foto de la pancita de su esposa, Rigoberto Urán espera la llegada de Carlota

Es la primera vez que el ciclista publica fotografías del segundo embarazo junto a su esposa Michelle Durango.
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la Vuelta a España
Rigoberto Urán se perforó un pulmón en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019. Crédito: AFP

En octubre de 2020, el pedalista colombiano Rigoberto Urán, luego de terminar la temporada en el Tour de Francia, anunció muy a su estilo que gracias a la cuarentena sería padre por segunda vez. “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó en una entrevista para el canal RCN en aquel entonces.

Pasados los meses, por primera vez Rigoberto posteó detalles de la llegada de sus segunda hija, con una tierna fotografía en la que se ve junto a su esposa, Michelle Durango, que ya se encontraría en el sexto mes de embarazo.

"Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao", escribió en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su segunda hija que posiblemente nacerá entre febrero y marzo.

Le puede interesar: Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

La noticia de la pronta llegada de la bebé se produce en medio de los entrenamientos de Urán para la temporada del 2021, entrenamientos que estuvieron atravesados por una breve lesión que sufrió en un dedo del pie hace unos días.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Aun con la lesión, el deportista antioqueño ha expresado que sigue con la preparación y que ya se encuentra nuevamente rodando por las carreteras del país. Asimismo, tiene en expectativa a los fanáticos del ciclismo por cómo será su desempeño como uno de los líderes del equipo EF en el Tour de Francia de este año.

Cabe recordar que en 2020, en dicha competencia, el ciclista terminó en el top 10 de la clasificación general, en el octavo lugar.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.