Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

El cantante contó esta situación en una dinámica de preguntas en redes sociales.
Luego de esta complicada situación, Yeison Jiménez llega a Bogotá con 13 años.
Yeison Jiménez contó su historia en Corabastos en la canción 'Porqué la envidia' Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ha llamado la atención de sus fieles fanáticos en las plataformas digitales luego de utilizar en distintas ocasiones la famosa herramienta de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram. En esta dinámica aprovecha para contar detalles de su vida personal y familiar, además de aclarar rumores que surgen entre los curiosos.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Aventurero’ se unió a la fuerte tendencia que hay entre las celebridades de responder ‘verdad o mentira’ y revelar información sobre lo que la gente asume de ellos. Cada uno decide cuáles temas tocar y cuáles aclarar dependiendo de la imagen que tienen sus seguidores.

Una de las interrogantes que respondió el artista estaba relacionada con los contagios de coronavirus que hay actualmente y si este virus ya le había dado a él. Jiménez aprovechó el espacio para confirmar esta información y dar detalles de cómo atravesó esta situación.

Lea aquí: Hospitalizan a Jorge Oñate en clínica de Valledupar

¿Ya te dio covid?”, preguntó la persona.

Ufff lastimosamente sí me dio durísimo! Incluso tuve que usar oxígeno y todo”, respondió el colombiano sobre lo complicado que fue lidiar con la enfermedad, y los días difíciles que vivió por la parte respiratoria.

No obstante, un punto que causó reacciones entre los seguidores de Yeison fue que contó que su mamá se encuentra actualmente enfrentando la Covid-19, y esto lo tenía preocupado.

Mi mamá en este momento está pasando por la COVID”, agregó el colombiano junto a dos emojis de cara triste y preocupación.

Lea además: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Yeison Jiménez
Crédito: Captura de pantalla

Por otra parte, Jiménez reveló que no le gusta celar a su esposa, pues considera que todo se trata de libertad y sentirse bien en el lugar donde se decide estar. De igual forma, contó cuáles carros quiere tener, cuántos caballos tiene actualmente y si lanzará un tema próximamente.

Por último, el artista respondió una pregunta relacionada con Esperanza Gómez a través de un video donde se bajan de un auto y se agarran de las manos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026