Con estas fotos, los duques de Cambridge y de Sussex celebran la navidad

Los pequeños de la familia real fueron los más populares de las imágenes.
Duques de Cambridge y de Sussex
Duques de Cambridge y de Sussex Crédito: AFP

Los duques de Cambridge y de Sussex divulgaron hoy fotografías con sus respectivas familias para felicitar a los británicos en las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

El fotógrafo Matt Porteous, que ya ha retratado a la familia real británica en anteriores ocasiones, fue el encargado de tomar las instantáneas al príncipe William, su esposa Kate y los tres hijos de la pareja.

El príncipe Jorge, de cinco años, la princesa Carlota, de tres, y el príncipe Luis, de siete meses, aparecen en una estampa de lo más otoñal en medio de un bosque acompañados de sus padres.

Los cinco miembros de la familia van ataviados con ropa informal campestre en sintonía con el entorno, y muestran un gesto relajado y sonriente.

Por su parte, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, escogieron para celebrar la Navidad una foto del día más especial que les ha brindado este 2018, el de su boda el pasado 19 de mayo.

De espaldas, cogidos de la cintura y observado los fuegos artificiales, así es como aparece el matrimonio, que espera su primer hijo para la próxima Navidad, en la imagen que ha divulgado el Palacio de Kensington.

La instantánea, en blanco y negro, corresponde a la segunda celebración que organizó la pareja para festejar su enlace en el castillo de Windsor.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.